Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,16K respuestas
Página
277 / 286

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

🙌🙌🙌 vaya 🍬 gordo que has pillado. 😬

Lo mío todo colocadito bien, incluso con incremento de posicones. Y para family quería el 3,55% para un incremento pero las transferencias ordinarias mandan 🤦🏻‍♀️. Así que family con popurrí del 3%, 3,25% (de ahora mismo, lo que estaba en vuelo) y del 3,55%.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Por cierto @Allessandraa eres del club SELECT? 

Buenos días. 
Hice la transferencia a la cuenta ficticia de myinvestor, contrate un primer deposito de 20k, al ir a hacer otro de igual importe, no me saltó el banner del 3% e hice la transferencia sin darme ni cuenta🥺. He llamado a superlinea, a mi sucursal y nada, no se puede cancelar, siendo ORDINARIA, he probado desde otra entidad a hacer una inmediata de 1€ y ha sido devuelto de forma instantánea : “CaixaBank: la transferencia de 1,00 euros, ordenada hoy desde su cuenta *7028, ha sido rechazada y el dinero le ha sido devuelto.” 
Imagino que son ficticias 100%, porque si no me da un segundo jamacuco, el primero ya me ha dado. 
Cuanto tiempo hay de plazo para que sea rechazada por my y devuelto a mi cuenta? Mil gracias…

Tardan en ser devueltas 2 días aprox.
Se aconseja que este tipo de transferencias se hagan en la opción elegir un día, porque así si te equivocas no la lanzas.

Gracias por la respuesta, pensaba que solamente era con ordinarias, pero si, la lancé bien lejos, si😅😅
Ahora a rezar para que vuelva sin problemas, porque me parece increíble que no se pueda anular en Santander una ordinaria, lo que en otros, si se que me aparece la opción, gracias. 

Todo habrá influido. Supongo que será una gota en un mar de movimientos de millones y millones de euros, lo que me moverá este tipo de bancos diariamente (para ellos migajas).
Pero si es cierto que muchas veces nosotros mismos, j... el invento.

Yo creo que se ha juntado todo. Agotamiento de la emisión, si decís que se bloqueo hasta la app alguna alerta de movimientos inusuales saltaría, etc . 

Y hombre...no somos el foco de sus pensamientos. Pero también es bueno no dar tres cuartos al pregonero. Que más de uno llama a atención al cliente para preguntar si valen las transferencias nómina o si vale el amago para que le den el "balón de oro" (nunca mejor dicho). Cuando leo que se va a la sucursal a preguntar por determinadas cosas, flipo. 
Que saben de sobra que se hace..., vale. Pero también hay que manejar la sutileza.

En fin, lo bueno es que parece que la cosa se anima entre las entidades. Preferiría no pagar 2,15€ por un litro de gasolina antes que un 3,5% pero ya que lo pagó, por lo menos que amortigüe el bolsillo

Imagínate los que hacen una transferencia a una cuenta ficticia y se les escapan 50k al ciberespacio y después llaman al servicio del santa explicando que les anulen la transferencia que estaban haciendo  a una cuenta ficticia para contratar un depósito con amago, es decir un puro cachondeo de un sketch.

No, aún no tengo ese honor 🤣. Pero como me gusta más el rojo que el negro de la App, ni tan mal.

Yo al final, como te dije, con unas 10 trf pequeñas cada 5-10 minutos pude devolverlo todo a Caixa ty luego al origen Trade de golpe.
Al menos sólo perdí el tiempo, no el dinero de los intereses de Trade.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días,
estoy haciendo amago a MyInv y creo que hago algo mal, ya que no me sale ningún banner de ofrecimiento de ningun deposito. En que paso del amago de la transferencia te sale o te debería de salir el banner ofreciendote el deposito al 3,55%? yo llego hasta el paso que muestra en la imagen, o es que quizás llegado a ese punto hay que darle al boton de "firmar ahora" para que salga el banner? . Estoy usando un IBAN ficticio. Gracias por vuestra ayuda

Y 10 minutos explicándole al teleoperador que él deposito esta bien, que mire el otro movimiento , nada, que no lo ve, que esta hecho el deposito…
Si, si el deposito si, siiii
Pero que esos cuartos era para otro banner que no saltó. Un que?😭😭😭😭 y mientras con otro telefono llamando aquí a mi sucursal, que somos un pueblo y nos conocemos todos, pues preguntandome que como ese 3% y ya le dije lo del 3,55 de ayer y no le salian ni las palabras 😣😣😣
Me toca valium hasta que vuelvan los 20k

El 3.55 % ha desaparecido, en amago a my es un 3% a 1 año ahora. Respecto al banner debe de salir del paso 3 al 4, pero vamos, que te respondan ahora otros compañeros, que después de la cag*da que hice hoy, no estoy seguro ni de mi nombre 

La imagen parece de la página web, recuerda que el amago hay que hacerlo a través de la app para que salte el barner y nunca firmar si te sale eso, y con la precaución siempre de poner transferencia programada para poderla anular sin mayor problema

Muchas gracias @dexter23 por la respuesta y paciencia que seguro que se resuelve positivamente tu asunto.
Un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica