Yo abrí la cuenta ayer y me pasa lo mismo. Sale el banner, meto la cantidad eligiendo un año pero cuando le doy a aceptar me dice que no tienen ofertas... Lo vuelvo a hacer y lo mismo...
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Hola, soy cliente de hace un año, he probado vía app hasta la pantalla 5/5 y vía web hasta la 3/3, sin rastro de barner, cerrando sesion y volviendo a intentarlo en numerosas ocasiones 😭
😵😵😵 He leído a algún otro forero que le pasaba igual, no le salía el banner.
Entonces, ¿Se podría deducir que es una promo de retención segmentada? Lo dudo. Justo hace un par de días un forero abrió la cuenta en Santa, hizo el amago y le saltó el banner.
‼️Y SE HIZO LA LUZ💡‼️ Una consulta. ¿Los CONSENTIMIENTOS los tienes marcados como NO? De ser así, no te ofrecerán ninguna oferta.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Dónde puedo revisar los CONSENTIMIENTOS?
Ya lo he encontré, tengo 3 rechazados, voy a activarlos y os comento
Firmados, ojalá se solucione, muchas gracias, que crack
Me he acordado porque yo los tuve mucho tiempo con el NO y nunca recibía publicidad/ofertas de nada por email, web o App (banner).
Siendo mi banco principal sí me interesaba. Fue marcar todas las opciones con el SÍ y empezaron a brotar todas las promociones 🙌👏😍 Lo que no recuerdo si fue de inmediato.
Nuevo
Hola a todos,
He hecho el amago de la transferencia y el Santander me ofrece un depósito a 12 meses al 3% TIN (3,033% TAE) con pago mensual de intereses. De palabra y en las condiciones particulares me aseguran: "Penalización por cancelación anticipada: 0%".
Sin embargo, leyendo la letra pequeña de las Condiciones Especiales (adjunto captura), el texto dice que en caso de cancelación anticipada:
"...el Banco descontará la cantidad que resulte de aplicar [...] la penalización..." y que "el importe de la penalización será como máximo el importe bruto de los intereses [..." ]
O sea, que el "0%" significa que no te tocan tu capital inicial, pero te quitan todos los intereses que hayas cobrado si te vas antes de los 12 meses. Tu dinero habrá estado trabajando gratis para el banco.
¿Alguien que lo tenga me confirma si esto funciona así?
Si la penalización es 0, no te quitan nada sobre los intereses que se hayan generado en el momento de cancelar.
Hola, Alguien sabe si éste depósito lo ofrecen en oficina también?
Hola:
Acabo de contratar mi segundo deposito al 3%, he usado la misma estrategia, simular una transferencia programada a TR, salta el Banner y sigo los pasos.
El viernes pasado pude completar todos los pasos desde el movil, en esta segunda ocasión me fallo a la hora de firmar, pero me fui al "buzón" y ahí estaba el ultimo paso, "firmar contratos", a la segunda me funciono, no sin ir "muy lento" el proceso de contratación.
Es muy farragoso contratar este deposito, demasiadas pantallas y va muy lento, la verdad que mal, ya que con facto o otros bancos se hace todo super rapido.
Mañana intentare hacer otro ya que sus condiciones son muy buenas.
saludos
NO, que yo sepa. Anoser q les cuentes que te salio el banner con una captura y talvez ellos te lo hagan a mano.
saludos
Es que a mi en la web no me sale nada. Voy a depósitos y me sale que no tengo ninguno evidentemente. He pedido cita en la oficina a ver si me proponen algo. El dinero sería de otro banco para ver si así ofrecen algo.