Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

a mucha, en un post anterior explico cómo se soluciona

Exacto , así es te sales de la aplicación vuelves a entrar y vas al buzón contratos y desde ahí lo firmas y ya queda constituido el depósito

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

lo que veo es que he firmado no me sigue saliendo el mismo saldo en la cuenta y no veo ningún depósito, será que tarda un rato, no?

Si te ha salido  que la firma era correcta sí, salté de la aplicación y vuelve a entrar dentro de un rato y lo verás aparte como un  producto nuevo que tienes

Pero le sale a todo el mundo? Porque yo probé con programada, inmediata y periódica y sigue sin salirme nada

Es justo lo que me ha pasado a mí, imposible leer los contratos porque el scroll no funciona, cierras y vas a correo contratos y ahí está el documento pendiente de firma.

Nos ha pasado a mucha gente ,el problema estaba en que cuando alguien conseguía resolverlo y descubrir Cómo se hacía, no lo compartía aquí para evitar  quebraderos de cabezas a los que venían detrás...

Yo pensaba que después había que volver otra vez al  barner para terminar la contratación y eso nadie te lo explicaba, por eso cuando he conseguido resolverlo he querido escribir un post para evitar problemas a los que vengan detrás

Otros 2 depositos al 3% por aqui, ha funcionado a la primera.

Que suerte , a mi no me sale, no sé de qué dependerá, he metido dinero y nada de nada.

Me quedo en el paso 5/5 y en el botón de confirmar, sin avanzar este último paso.

Yo me di de alta ayer

Ayer no me salia el banner
Hoy si me sale, y continuo
Pongo lo que quiero de deposito
Y ahi se para, no sale lo del 3%, simplemente que "actualmente no tenemos oferta"
Me salgo, vuelvo a realizar el amago, me vuelve a salir el banner
Continuo
Me dice "ver peticiones pendientes" y pulso para verlas
Continuo, y me vuelve a salir lo de "actualmente no tenemos oferta"

El dinero lo tengo ya en el san, lo seguire intentando.............

Si te sale ver peticiones pendientes prueba a entrar de nuevo pero directo al buzón contratos Si ves que tienes contratos pendientes de firma firmalos y acuérdate desplazar el documento hacia el final, mira a ver si Pita la flauta...

@perla23
A un forero le ha salido el banner del 3%, transfiriendo desde Santander hacia Openbank... Lo cuenta aquí.

Perdon por salirme del hilo, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido, he podido abrir la cuenta, pero me pide actualizar Firma y no se que he hecho con el ultimo SMS que me mandaron, el caso es que he hablado con Atencion al Cliente y con la operadora del Movil y no han podido resolverme, me mandan los sms con los codigos para Actualizar Firma y a mi no me llegan alguien puede darme alguna idea o sugerencia?. Supongo que he tocado algo en mi movil.
Gracias-

Mira a ver si la App de SMS te los ha metido en la carpeta de Spam.

En Android:
Abrir App de SMS > Pinchar en esquina superior derecha (ícono de tu perfil) > Opción "Spam y bloqueado"

Gracias, he hecho una transferencia desde otro Banco al San y el otro Banco me ha mandado el SMS con el codigo todo bien, luego intento otra transferencia del San y no recibo el SMS.No esta en Spam y bloqueado.

muchas gracias, no te puedo decir como pero llevo todo el dia dando vueltas,y al fin lo he conseguido.
Guía Básica