Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

79 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
6 / 6

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

a mucha, en un post anterior explico cómo se soluciona

Exacto , así es te sales de la aplicación vuelves a entrar y vas al buzón contratos y desde ahí lo firmas y ya queda constituido el depósito

lo que veo es que he firmado no me sigue saliendo el mismo saldo en la cuenta y no veo ningún depósito, será que tarda un rato, no?

Si te ha salido  que la firma era correcta sí, salté de la aplicación y vuelve a entrar dentro de un rato y lo verás aparte como un  producto nuevo que tienes

Pero le sale a todo el mundo? Porque yo probé con programada, inmediata y periódica y sigue sin salirme nada

Es justo lo que me ha pasado a mí, imposible leer los contratos porque el scroll no funciona, cierras y vas a correo contratos y ahí está el documento pendiente de firma.

Nos ha pasado a mucha gente ,el problema estaba en que cuando alguien conseguía resolverlo y descubrir Cómo se hacía, no lo compartía aquí para evitar  quebraderos de cabezas a los que venían detrás...

Yo pensaba que después había que volver otra vez al  barner para terminar la contratación y eso nadie te lo explicaba, por eso cuando he conseguido resolverlo he querido escribir un post para evitar problemas a los que vengan detrás
Guía Básica