Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

196 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
12 / 14

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo mismo no hay tantas subidas como esperamos. Hay acuerdo con Irán. El petróleo cae hoy un 5%. En mi opinión no creo que haya mas de 1 subida adicional de 0,25% en septiembre por parte del BCE. Iremos viendo como evoluciona la situación. Todo depende de la inflación.

Muchas grácias.

A mi ya me acaba de funcionar, osea que quizas al ser cliente del viernes tenia que esperar a hoy para que me salga. Pero me pasaba lo mismo que a ti, espera a mañana o pasado a ver que te aparece.

Y muchas gracias al resto de compañeros por sus consejos.

Te diría que leyeras y releyeras las condiciones de cancelación, pues considero que está totalmente claro que la penalización es siempre igual a cero, tanto para cancelación parcial como total.

Las claves son:

- La penalización será del 0% del capital cancelado.
Ésta es una condición particular de este depósito.

- La penalización no será nunca mayor que los intereses ya generados por el capital cancelado.
Ésta es una cláusula genérica. Básicamente, te está garantizando que, si cancelas, siempre recuperarás el 100% del capital que hayas invertido.

- Dado que se aplica el 0% de penalización, su cálculo respecto a cualquier importe cancelado, es exactamente igual a cero.
Por tanto, la cláusula de que, como máximo, se penalice con el valor de intereses ya generados por ese capital cancelado, nunca va a entrar en acción.

En definitiva, que la penalización es siempre de cero euros, sin importar cuándo canceles, ni cuánto canceles.

Lo que te ha contado el Agente, no es correcto.

Disculpa, quizás se ha hablado ya en el foro. He intentado la transferencia a TRADE REPUBLIC  con un importe inferior a 5K y no me ha salido el banner, está confirmado que tiene que ser superior a 5K ? y sólo desde la App?

Hay a quien no les sale la oferta, como a mi, habiendo intentado con varios importes, de más importe de 5k incluso. Comentaba un usuario si pudiera ser tema de gestión de preferencias de comunicación de la app (solo he visto usuarios que le haya salido la oferta en app)

Pedía anteriormente a algún usuario que le hubiera aparecido la oferta que nos dijera su configuración de preferencias de comunicación en la app (hay unas 10) con una captura de pantalla y ver si pudiera ser esa la razón probando la misma configuración.
A ver si nos dicen para probarlo. 

Gracias Impossibility. Acabo de traspasar más dinero a la cuenta online San y al intentar hacer la transferencia a Trade Republic, ahora sí, me ha saltado el banner.
Te comento que yo dije que no a todas las preferencias que mencionas, excepto a la primera.

He echado para atrás la transferencia por que quiero hacerla de un importe más grande. Espero que mañana me vuelva a salir el banner, y eso contando con que Openbank me permita hacer hoy una inmediata por 45K y mañana otra. A  veces OB te bloquea las transferencias y tienes que llamar para que te la realice un operador. Qué calvario!!!!!

Al final lo has conseguido teniendo Cash en la cuenta? yo cambié las preferencias de consentiemiento, las hago programadas y ....

Este es el depósito más raro que he contratado en mi vida.

Yo creo que sí es correcto lo que le ha contado el agente. Esto es, la penalización es igual a 0% del CAPITAL cancelado, pero no de los intereses.
Las personas de este foro creíamos que este depósito funcionaba casi como una cuenta corriente, es decir podrías sacarlo sin ninguna penalización. Pero se ve que no es así, que te penalizan como en otro cualquier deposito cancelable, es decir, del capital que canceles te restan los intereses cobrados + la retención de hacienda, con lo que siempre te dan una cantidad menor del capital que depositaste. Si bien, luego, en la declaración de la Renta se regulariza.

pero al ser el límite de transferencias de Santander de 30K, si quieres hacer el depósito por más de esa cantidad como haces el amago si no te lo permite? 
Guía Básica