Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

366 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
25 / 26

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ya lo logré! Paciéncia; es cuestión de 2 o 3 días una vez te la hayas abierto. Yo la abrí martes mañana y he podido hoy hace 3 horas...

Buenas. Acabo de intentar hacer el depósito y me ha ocurrido exactamente lo mismo que a tí; al intentar leer las condiciones (que pone que es obligatorio) se bloquea y no puedo seguir.
Has adivinado algo? 
O alguien que sepa cómo solucionarlo?
Gracias, un saludo.

Yo también he podido constituir el 2º Depo. y me gustaría constituir más. Pero me echa para atrás no tener confirmado si la penalización por cancelación es 0%. Es inútil llamar a atención al cliente porque cada operador te dice una cosa.
Si la penalización por cancelación fuera 0%, ingresaría aquí casi toda la liquidez de la que dispongo (Aunque en las condiciones dice que tienes que solicitarlo por escrito y no se sabe cuantos días tardarían en cancelar).

Has probado a cambiar de navegador, Chrome, Egde...... Incluso prueba con otro móvil.

Pero antes de firmar puedes leer la información precontractual o incluso posteriormente la contractual y ver ahí si hay penalización o no.

Lo haces con la app del móvil o con un PC/mac ?

Salu2

Lo hago con la app; he probado tb con el pc , pero la operación de transferencia me la obliga finalizar en la app, y ahí me quedo.
Gracias

Buenas tardes!!!
¿Cómo hacéis el amago de transferencia para que aparezca la opción del depósito, con transferencia inmediata o con transferencia normal?
¿€s valido el importe que tengo en la cuenta depositado o tengo que aumentar capital desde otro banco para abrir el depósito?
Gracias por adelantado.

A mi no me ha salido en todo el día y hace 20 min me ha salido y he contratado el 2 depósito, ya se queda ahí hasta el año que viene. El resto en Revolut y cuando se acabe ya se verá que opciones hay. Yo siempre he probado con cantidades de 20k, cuenta trade y programada que es ordinaria….

Hola Valeria, la penalización por cancelación parcial o total es 0. Lo indica claramente en la copia del contrato. 

¿Tenías el dinero previamente en tu cuenta Santander o lo has traído de otra cuenta es decir era dinero nuevo?

He intentado hacer la transferencia hacia Trade Republic desde la Web del Santander y no me sale el banner. Tiene que ser con la app.

Siempre con transferencia normal y programada para dos días después por si te equivocas poder cancelarla

Hice primero prueba como dijo monillo con importe de 5100 que había en cuenta y SI me salía en banner con la oferta. Entonces como han bien han indicado otros foreros trasferencia de otro lares hacia Santa y depos constituidos, procurando importes inferiores a 50.000. 

Previamente lo he traido al Santander porque creo que si no tienes saldo no puedes hacer el amago de transferencia hacia Trade Republic-
Guía Básica