Suponía que tendrías la bandeja de contratos petada.;=) A mandar, me alegro de que lo hayas podido solucionar.
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Puede caer, @Guxogz, sí, la economía da muchas vueltas, pero no va a caer ahora, en el 1T de este 2026, su beneficio neto aumento un 14% interanual, los tipos siguen en niveles que aún benefician a los bancos. Y Santander ha captado 8 millones de clientes en el último año. Torres más altas han caído, sí, Santander puede caer? sí, pero no ahora ni en un periodo de unos cuantos años.
Antes de que caiga el Santander BBVA BNP CITI cae el fondo de garantia de depósitos entero y la mayoría de países, empezando por España, tiene más riesgo de quiebra España, Italia o Francia que tiene Santander o BNP
Hola a tod@s,
A l@s que habéis constituido el depósito os aparece en los movimientos "pendiente de ejecución"?
Es decir, el saldo se ha descontado de la cuenta, pero en los movimientos del propio depósito aparece así.
@foroposit@petroleo@thorn No recuerdo en donde me paso algo muy parecido y un compi del foro me comentó que eso pasaba porque tenia el tamaño de la letra muy grande en el móvil. Tiempo después me volvió a pasar y efectivamente, cambiando al momento el tamaño de la letra en el móvil se puede ver esas pantallas que parece que estan incompletas y no nos deja bajar hacia abajo.
A TR (tengo cuenta). Me sale el banner, pongo el importe que quiero en el fondo a un año, le doy a aceptar y es ahí donde me sale que no hay ofertas…
En el detalle del depósito te tiene que aparecer:
Pones la cantidad mínima o más de lo que te indica el banner ¿no?