Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

123 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
9 / 9

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

De que cantidad hacéis el amago de la transferencia?

El proceso es automático,no hay nadie detrás ,revisa la foto del DNI,da permisos de cámara y fotos al navegador Chrome.
Revisa si los datos una vez hecha la.foto.del.dni por las dos caras en el siguiente paso salga todo correcto incluido el num.soporte

Si no te sale con 5K,prueba con 10K

Yo no he visto opción, en la App. Al menos, no dentro del detalle del depósito; desconozco si habrá alguna otra herramienta/operativa, en otra sección de la App.

Tampoco sé si, vía web, en el área de cliente hay más opciones que en la App, y quizás en concreto una para solicitar cancelaciones (probablemente tampoco, pero, a saber).

En el contrato de depósito, no especifican cómo hacer llegar esa petición por escrito.
Sí supongo que, yendo a oficina física, te lo dejarán hacer en el momento.
Lo único, recuerda que (en teoría) sólo atienden con cita previa (que se puede pedir desde el área de cliente).

Y, que yo sepa, no hay que pagar por atención en oficina, ni se pierde la exención de comisiones por ir.

Gracias por la aclaración 
Hay algún sitio donde ponga lo del pago intereses mensual aparte del banner que te salta??
En las condiciones particulares sale algo sobre el pago mensual?porque no lo veo por ningún sitio aparte del banner que si lo indica..

Aparece en el contrato que se genera con todos tus datos.
Aquí pegué una parte, incluida esa cuestión:

"CONDICIONES PARTICULARES
(...)
LIQUIDACIÓN DE INTERESES: mensual (...)"

En la información precontractual, no sale.
Guía Básica