Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 220

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ha funcionado, me queda transferir la pasta y volver a hacer el proceso.Supongo que funcionara. 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

dos preguntas:
¿te puedes identificar al abrir la cta online con una transferencia de un banco español si falla la cámara?
¿cuando haces transferencias de cuentas propias de bancos nacionales, te piden papeles del origen de los fondos?

En cuanto a la primera pregunta, no hay esa opción que comentas. Entiendo que te refieres a la video identificación.  Por otro lado, no te piden ninguna documentación para hacer o recibir una transferencia desde/hacia una cuenta tuya. A mi desde luego no.

Alguien que haya contratado el depósito y después de haber leído el hilo tengo una duda, ¿se puede cancelar en cualquier momento sin tener que devolver alguna liquidación mensual que hayan hecho? 

En las condiciones pone que no tienes penalización por cancelación por lo que los intereses que hayas cobrado, no te los van a quitar si cancelas.

yo he mirado en la web y dice que para la cancelacion tiene que ir a tu oficina

Nunca he sido cliente del Santander,  ¿ cuál sería el proceso para hacerme cliente y disponer de esta oferta?

¿Lo pone en el documento cuando das de alta el depósito?

Esa misma impresión he sacado yo, el depósito oficialmente es cancelable tanto parcial como totalmente pero igual que en la página puedes apretar el botón de desistimiento no existe el de cancelación y releyendo me da la impresión de que al ser un banco físico para ponerte una traba más, te obligarían a ir a la oficina para su cancelación

Buenos dias.
Y si lo contratas el dia 1 y lo cancelas el 20 de cualquier mes, perderias esos 20 dias de intereses, no ?
Se puede contratar mas de un deposito, no ?
Muchas gracias 

Entiendo que deberían pagarte los 20 dias en ese caso ya que la penalización por cancelación es del 0%. Sobre el segundo tema, yo no he probado pero creo que haber leído que algun forero ha podido contratar mas de 1 depósito al 3%. A ver si alguien puede confirmar

yo hice 2 seguidos

@bibisline

En este post están pegadas las condiciones del contrato, respecto a la cancelación.

Respecto a la forma de solicitar la cancelación (parcial o total), sólo especifican esto:
"Si el Titular se lo pide al Banco por escrito..."

Eso deja abierta la posibilidad de que se pueda gestionar telemáticamente. Pero, ya que no concretan exactamente cómo (ej. no dicen que haya que enviarlo a una dirección de e-mail), pues, a saber...

Lo que sí confirmo es que, al menos en la App, en el detalle del depósito contratado, no aparece una operativa para solicitar la cancelación.

Acabo de probar hacia Open y no sale nada. Sólo me aparece con destino a Trade. 
Ya he abierto varios entre ayer y hoy.

Saludos desde Málaga.

Otro IBAN 'republicano' formalmente válido, aunque con el que ya circula sería y es suficiente:
ES37 1586 0001 4040 4040 4040
Guía Básica