Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

2,46K respuestas
Página
96 / 171

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No hace falta ni que busques esas simulaciones pendientes, a los 3 días desaparecen. Yo directamente pulso en el banner, genero oferta y contrato. No me complico la vida buscando. La contratación toda de golpe, no accedo a carpetas para firmar ni nada.

vaya trapicheos que haces jejejej

pero si aparecen como pendientes supongo que en algún lado se deben estar guardando para acceder..pero bueno.. intentaré a ver si en una de estas 7 veces me funciona hacer una transferencia y no se queda en la parra

si es que esto de los moviles y las app, a veces funcionan cuando quieren y se vuelve uno loco intentando resolver el problemilla

🤭 Es que como no sabemos cuánto va a durar esa oferta del 3%... ¿Y si termina mañana? R3vo es fijo que está hasta el 16/10. Prefiero sacrificar 1 semana y asegurar.

Sí, se queda pendiente de firma en "documtentación". Como lo veo más engorroso yo prefiero hacerlo todo del tirón, y mira que hice amagos y se me quedaron varios en "pendientes" 🤭 Ya me han desaparecido todos.

bueno, ya está, gracias, depo creado
voy a tener que probar la app en otro trasto.. pq no funciona bien
lo de "cap. de intereses a no" que pone en los detalles, que es? 

ahora a ver si le meto el bizum y me muevo dinero a mi mismo.. y lo de paypal veo como se hace

Recuerda que vale vincular Bizum y hacer 3 envíos o realizar 1 movimiento al mes con la tarjeta de crédito.

"cap. de intereses a no"
Se refiere a la capitalización de los intereses generados. En este caso es NO porque al mes te los ingresan en la cuenta corriente, no se quedan en el depósito ampliando el capital.

gracias de nuevo por la aclaración, la tarjeta aun no la tengo, pero la que mandan con la cuenta es de debito, si es de credito tendría que pedirla.. y ni siquiera se si voy a usar la otra, creo que prefiero hacer el moñas con 3 bizums de 0.5€, quito el tlf de bankinter que ahora con la bajada ya no interesa alli, además los cachondos ahora dicen que bajan pero no pone que sea necesario tener la nomina y el bizum, pero bueno es otra historia

veo que con la campaña de los 840€ si mandan correo, pero con el depo.. no.. o al menos aun no

Si eso sí, una semana no es nada,  no me digas que a lo mejor acaba mañana el de Santa , por dios 😱😱😭😭😭😭

Con la promo de nómina de 840€ sí recibes un email confirmando la adhesión pero no con el depósito, es diferente. El contrato lo tienes disponible en documentación.

Lo desconocemos todos 🤦🏻‍♀️ de ahí querer asegurar.

Cual es el límite diario de transferencias de salida desde el Santa?

Gracias.
Pues si hacemos depos de 100k por ejemplo, problema.
Guía Básica