Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

49 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
3 / 4

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Tenemos esto sobre las condiciones. No sé si es completo.

El producto es un depósito, no una cuenta. No puedes meter/sacar dinero a voluntad.
Lo que sí tiene es que, al parecer, es cancelable total o parcialmente, sin penalización.

Otra peculiaridad es que pagan intereses mes a mes. Siendo un depósito a 12 meses, suele ser habitual que paguen trimestralmente o al vencimiento, pero no es el caso.

👌👍Gracias. Otra pregunta. La cuenta online del Santander supongo que no tiene comisiones, verdad?

Exacto, cuenta sin comisiones :) 

Buenas,  Se está diciendo que cuando estás en el proceso de contratación a través de la aplicación tienes que ir al buzón, leer y aceptar los contratos pero cuando estás en proceso de contratación no te deja salirte de ahí a no sé que se suspenda el proceso de esta contratación, como lo estáis haciendo, con un ordenador al mismo tiempo y la aplicación  conectados todos a la vez? para aceptar una cosa por un lado y la siguiente por el otro? Ya  que desde la aplicación lo deja bajar el documento ni firmarlo

Una vez tienes los documentos en el buzón puedes salir del proceso y al firmarlos en el buzón se completa todo.

Sin tener que volver al proceso de contratación  Es decir  Desde el buzón se termina toda la operación?

Porque quede claro y sirva a más gente, el proceso es una vez que sale el barne iniciar la contratación una vez que llegan los documentos y queda todo congelado y no puedes moverte te sales de todo el proceso te vas al buzón y ahí al aceptarlo y firmarlo ya quedan contratados sin tener que volver al proceso de contratación?

Yo lo he contratado todo rodado, no he tenido que hacer nada raro. Seguía paso a paso desde la app, leer los contratos y ya está.

Ahora acabo de ir al buzón y me sale esto:

Por lo que intuyo que todo ha salido bien y no tengo nada pendiente. Repito seguía todo paso a paso y ha sido súper rápido .. no me metía en ningún sitio especial (buzones ni nada raro) solo iba siguiendo los pasos que me salían. Lo del buzón lo acabo de mirar ahora y me sale eso que puse en las capturas.

Ya , pero parece ser que no todo el mundo le ha ido como a ti y hay mucha gente que al llegar a los contratos se bloquea y no puedes avanzar ni para atrás ni para adelante al salirte del proceso de contratación dicen algunos que vas al buzón y ahí están los contratos pendientes de firma el problema era Cómo volvías de nuevo al  proceso de contratación y aunque aún no me han contestado Parece ser que se puede terminar la operación sin volver a ese proceso desde el buzón

He editado el mensaje anterior. Yo lo hice a las 14:00h, quizá ahora ya sea todo fácil y vaya rodado como me ha salido a mi.

Porque han imitado a trade republic, com sus intereses mensuales.

Saludos 

En las condiciones no hace mencion ni a nomina,bizun ni nada. Se supone que para los no clientes seria abrir una cuenta en  el Banco y seguir el Procedimiento indicado y esperar que funcione? ( sin condiciones)

Gran información. Muy detallada. Ayuda mucho.
Dicho esto, ... me están diciendo que para una vez que estos humanos hacen una oferta en condiciones es UN AMAGO para ACTUALES y encima yendote a Repúblic Bananera y demas? de verdad estos pollos del SANTANDER son tan cutres y gi ... s?

En serio, somos RANKIANOS o que somos? como es posible que ahora bebamos los vientos de estos pollos por sacar éste bodrio y lleve contemplando al menos 2 meses como el personal se pone de rodillas ante los Bananeros esos que un día veremos a miles salir con cacerolas a las calles reclamando cositas? 

Estamos perdiendo la especie. Alentando ofertas de éstas o entidades mediolanumescas de tochomocho total. Y ni si quiera es necesario ! en un contexto de posible ligera subida de tipos en los próximos 6 meses, andar detrás de los traseros de estos lagarto-fleitas deja al poderío del Rankiano Medio muy tocado. Entramos en una fase de HOOLIGANISMO lamentable.

... pero solo a veces. No el 100% de las veces jaja. Madre mía ... 

... pero solo a veces. No el 100% de las veces jaja. Madre mía ... 

TODO POR LA PASTA " amigo mío. Por el interés te quiero Andrés. 😏😀😀😀

Saludos desde Málaga.

Guía Básica