Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.509 / 3.512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No localizo información en los documentos contractuales, acerca de la aplicación del 3%.

Sólo encuentro esto, en la "Información legal" genérica (dentro de la App, en Perfil > Ajustes > Documentos jurídicos > Información legal) (corresponde a lo que sale en esta página de la web del Banco):

"La configuración de Trade Republic en España

Como cliente de nuestra sucursal en España con un IBAN español, obtienes el tipo de interés completo del BCE sobre tu efectivo, sin límite de cantidad."

Si en efecto no hay más detalle, aquí o en otro lado, entiendo que lo indicado por Monillo es correcto.

Tengo esa costumbre de cerrar todas las cuentas bancarias que no uso y algunas con supresión de datos. Así te considerarán antes nuevo cliente.

Tienen ellos la fea costumbre de ofrecer promociones solamente a los nuevos clientes, se salva BK con su promo n0mina para los ya clientes (también para no clientes) u Open que este año ha lanzado 2 promos simultáneas: para nuevos y para antiguos.

MyInvestor y Trade Republic están indexados al BCE. Nunca avisan de los cambios.
MyInvestor es -1,25% durante el primer año respecto del BCE (2%). El +0,10% del Premium es una suscripción.
Trade es el mismo tipo que el BCE (2%). El +1,00% actual es una promo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es correcto, algunos bancos tardan en contestar con la supresión de datos. Por ejemplo, con IN.G tardan un mes, vete mirando cuando dejes tener acceso a la app y ahí seguramente se haya hecho efectiva.

Y no siempre hay que esperar 12 meses para volver como nuevo cliente y aprovechar las promociones. Sería mirar cada banco, en Abank con supresión puedes volver el mismo día. DB sin supresión no hace falta esperar, Sab 1 mes, etc.

Y algunas hasta tardan más, el SAN por ejemplo, te envían email al mes diciéndote que se alarga el proceso hasta 3 meses 😤

Otras tardan días en contestarte como Sab o BB.VA

No pasa nada, todo llega, paciencia.

Buenos días! ¿Lo has llegado a contratar? En ese caso estaría bien saber las condiciones del contrato, no solo la publicidad. Supongo que solo se podrá contratar una vez y me imagino que esto será una oferta súper limitada en el tiempo.

Pero es que es una pasada muy difícil de superar. En mi opinión el 3% de TR no sobrevivirá a agosto y con esto te aseguras 12 meses.

Y a los clientes antiguos que hemos conseguido el 3%, ¿es seguro? ¿lo pueden cambiar? Yo consulto mi remuneración y me indica que lo tengo hasta el 18/05/2027

¿Qué opináis? @monillo @croqueta

Si, lo he contratado. A ver si puedo subir la información precontractual.

Esta es la información precontractual del depósito de SAN

Así es. Con pago de intereses mensual y sin penalización por retiradas, lo cobrado ya no te penalizan y el resto si sigues sería 1 año al 3'03%. La contratación es desde 10k.

Pues hay comisiones si te dejan cancelar 

Del 0%, lo pone más abajo.
Guía Básica