Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

262 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
18 / 19

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ese "congelamiento" al leer/firmar los contratos, le ha pasado a más de uno.
Prueba esto:
- Cierra la App.
- Vuelve a abrirla.
- Ve al Buzón (icono del sobre, arriba a la derecha).
- Mira si te aparece algún proceso pendiente.

A la gente que le ha pasado, yendo al Buzón, le aparecía eso pendiente, y desde ahí pudo retomar la contratación, haciendo la firma.

También he leído algún caso en que, una vez llegado a ese paso de "congelamiento" en la App, han reanudado desde el Buzón pero vía web, pudiendo también completar el proceso.

Si resultase que en el Buzón no te sale nada (pero estoy convencido de que sí), tendrías que empezar desde cero:
- Volver a amagar transferencia, hasta que te muestren la contraoferta.
- E iniciar la contratación del depósito, desde ahí.

Yo lo he terminado así por la web la firma, si lo has aceptado tienes el contrato pendiente de firmar

Yo tengo la cuenta del Santander vacía, tendría que meter más  de 5k y luego sacarlo?

Vale cualquier cuenta o debe ser TR?

Puedes comprobar el amago de transferencia, incluso sin tener fondos, para saber si a ti te muestra o no la contraoferta (a la mayoría le sale, pero hay unos pocos foreros a los que parece que no).

En función del resultado de esa prueba, ya puedes plantearte traer el dinero que quisieras depositar (notando que puede ser un valor diferente al del amago de transferencia, que sí parece necesitar ser mayor que 5K) (el mínimo para hacer luego el depósito, es 10K), y repetir el amago (para que te vuelva a mostrar la contraoferta, y entonces ya aceptarla e iniciar la contratación del depósito, que se hace de forma inmediata, por lo que el dinero ha de estar en la cuenta).

Sólo está confirmado con transferencias hacia TradeRep. Si no tienes cuenta, se puede probar con un IBAN ficticio.

Aquí están todos los detalles.

Muchas gracias a los dos.

En Buzón -> Contrataciones había 3 solicitudes xD

He cogido la última, he mirado la documentación y la he firmado. Luego decía que también había que firmar el contrato y al dar a firmar no ha pasado nada, sigue habiendo 3 solicitudes en el buzón y no han quitado nada de la cuenta.

Voy a lanzar otra petición, ella quería 2 depósitos de la mitad en lugar de uno solo sobre el total, y a ver qué pasa.

Edito: lo mismo. Para firmar los 2 documentos de condiciones te pide huella y tira adelante. Luego para firmar el contrato no pide huella y vuelve al buzón sin decir nada ni darte la enhorabuena ni ofrecerte un platito de altramuces. Ya tengo 4 solicitudes xD

Y vuelvo a editar: en el buzón de contratos he dado un toque a la solicitud de arriba y constaba un documento firmado y el otro no firmado. Le he dado a firmar al segundo y me ha dicho que todo perfecto (sin platito, eso sí). He vuelto al buzón y solo había 3 solicitudes. He hecho lo mismo con la de arriba del todo y ha pasado lo mismo, mensaje de todo perfecto, y ahora ya solo hay 2 solicitudes. Asumo que en breve aparecerán 2 depósitos contratados y descontarán el dinero de la cuenta online.

PD: Y estoy por hacerme cuenta nómina en SNT si es entintable y aprovechar todas las promos que haya. Mi venganza por cobrarme una comisión de unos 12€ hace 10 años.

Edito ya con el final de la peli: Ya aparecen los dos depósitos.

Muchas graaaaaaaciaaaaaaaaas

dos veces me ha salido y a la tercera no me sale la oferta, la primera le puse na cantidad superior a mi limite diario, tuve que anularla , ahora que ya he ampliado el limite, no me sale

Me voy a quedar sin poder hacerla por una idiotez

Se me queda congelado, te refieres a que has ido por la web desde un pc o desde el móvil

llegado al congelamiento, tiro para atrás con la flecha de arriba para retroceder, pero cuando voy al buzón no hay nada

no se si esto que comentais de cerrar la app se ha de acer de otra manera, es que yo de siempre trabajo con el pc y no con el puñetero móvil

Saludos 

A mi me salieron los contratos para firmar en la App y me derivó a error, entré en la web y estaban ahí, no tardó nada 

Desde el PC, me salí de la App

Gracias @tenoriodaniel

¿te ha llegado al buzón la copia de los contratos? no le veo en mi buzon

Saludos

Hola, si, pendiente de firma, y pone que hay 3 días para hacerlo

Hay que tener el capital disponible a la hora de firmar el depósito?
He leído en alguna respuesta atrás que si se aborta el proceso de firma se puedeluego retomar desde el buzón. O es mejor tener ya el capital disponible?

La cosa es que no tengo capital ahora mismo en el Santander y tendría que traerlo, entonces quiero asegurarme que voy a poder a abrir el depo antes de traer el dinero, y no sé si se puede ya "dejar firmado" y luego se constituye cuando llegue el capital (como pasaba con el de Openbank en su día, que permitía abrirlo "en diferido") o si es un depósito "normal" que ha de estar el capital disponible a la hora de firmar/apertura.

Gracias!

Para firmarlo tiene que estar el capital disponible, otra cosa es que se deje la firma pendiente y entonces hay un plazo de tres días para hacer la firma y  para la constitución del depósito

Vale, gracias! Entonces se puede decir que si hago el amago hoy y no termino la firma, luego en teoría tengo 3 días para mandar el capital y completar la firma que he dejado pendiente, no?

Por cierto, yo todavía tengo la cuenta del TRADE con el IBAN alemán 😂 alguien ha probado el amago hacia el IBAN alemán?
Te puede interesar...
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
  1. El BCE vuelve a subir tipos: ¿estamos entrando en una nueva etapa para los inversores?
Guía Básica