Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
358 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ten cuidado que Rev hay que usarlo con precaución y más tú que te están vigilando todo lo que estás diciéndoles 🤣🤣🤣

Hazte recargas de poco importe y espaciadas, que tienes todo el mes por delante. Empieza por 100, deja días, otro día 250€, respira, otro día 400€... y ya próximo mes le metes 2-3 recargas espaciadas 💰

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No, no, si yo no me fio de la IA pero he de reconocer que en la explicación de los tintos lo ha clavado.

Yo no abro cuentas de banco por poca diferencia, vale más la pena estar tranquilo. Te pones a hacer cálculos y no merece la pena ni moverse muchas veces. Pero eso de las transferencias límite no lo había tenido en cuenta ni hacerlo en diferentes días, puede servir como consejo 🙌🏽

Y ayer contrató @tubo86 el de 3'29%

De verdad es que no puedo mas con el. Está obsesionado conmigo, me repito no lo abras que es peor. Pero dale caña al mono. Tómate los vinos que quieras, son de uvas pasas de la Axarquia, aunque no sabrás ni donde queda eso. Pero de verdad, olvídame ya y haz algo mejor con tu vida.

No merece la pena para ninguno, si ya os habéis ignorado que cada uno siga su camino. Será cuestión de poco tiempo. 

Aunque también te digo que de mis 2 ignorados uno no se olvida de mí, que hasta manda privados metiendo mierda, siguen denunciándome comentarios cuando pongo una palabra prohibida... eso sí que es tener una vida triste, ninguna persona feliz actúa así. Saludetes 👋🏽👋🏽👋🏽

@reich-d El por lo visto no me ha ignorado por lo que leo sus respuestas aunque a lo peor no hay otro remedio, y estoy hasta...Por favor te lo pido, ya que no da para mas el pobre, enséñale tu o cualquier alma caritativa a ignorarme, así lo mismo no tengo que leerlo cuando le respondéis que se me sube la tensión nada mas veo su nick. Saber no sabe porque nos quiere ignorar a todos y que solo le salgan los mensajes de 3, pero yo con no poder leerlo sería feliz.

Yo también sobrepase en depos y promos,en el caso que abarcaba se hablaba de acciones,y cada uno es libre de elegir su estrategia.Saludos

No hace falta ir a oficina para aumentar los límites,con llamar es suficiente.

Hola,

Acabo de abrir la cuenta con Stdr hoy mismo (uno de los pocos españoles que nunca había sido cliente). Os pregunto lo siguiente a los que sabéis.
1) He leído las últimas páginas, no puedo todas por tiempo. ¿Me espero a lunes o martes para hacer amago? Algunos dicen que hoy no están yendo los amagos y que las cuentas hay que dejarlas esperar uno o dos días desde abrirlas para ello.
2) ¿Myingestor ya no va?. La que más interés da es con amago a Refolt, 6 meses al 3,29 %?
3)He de tener ese dinero en la  cuenta del sant o si no me dirá que no tengo saldo para esa transferencia?. ¿He de amagar con la cantidad exacta con la que vaya a hacer el depo o con un minimo ya me sale el banner y ya ahi puedo ampliar la cuantía del depo?
4) Promo 840 y los dos recibos: uno puedo tenerlo sin problemas , ¿alguna manera de generar otro? Seguro que hay truquis ( no uso paypal).

Gracias de antemano por contestar y por disculpar mi ignorancia en las técnicas del amague cantabro :D.

Será que el tema se ha avivado con mi comentario, puede ser posible. Que venía leyendo rápido y tampoco me di cuenta de esas redecillas... yo creo que es dejarlo pasar, ya verás como se llenan páginas y os olvidáis el uno del otro y el otro del uno

No le hagas caso el primer mes, te pasará de inscrito a incumpliendo y también te llegará algún email de que no has cumplido requisitos que te dará un paro cardíaco ipso-facto... ni caso, cuando cobres el primer mes ya te cambiará a cumpliendo y dormirás tranquilo jajaja

Os confirmo que ahora mismo sale banner del 3,29% simulando hacia Revolut pero después dice sin ofertas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica