Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
353 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Conté el huevo, la gallina, el que lo puso etc.. 7 veces.. aun no se han enterado que es lo que queria..
“Que me canceléis la transferencia qué acabo de hacer hace 15 min” óseae, como el que tiene tos y se rasca las pel0tas. Aun así disculpar si no debía decirlo, pero se me fueron 20.000 € al espacio, como comento un compañero. Pero os pido disculpas 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Tú tienes lógica y coeficiente positivo, pero por aquí circulan con galones de 10 años, con menos luces que una patera

A tí te honra que eres novato y sobretodo que reconoces tu error.
Lo peor son los que se enfangan hasta la rodilla y siguen sacando pecho, que ellos son veteranos de la guerra de Vietnam.

No pasa nada, se dice de buenas maneras y vamos aprendiendo, si hubiera leído tu comentario contando todo eso no te hubiera dicho que tienes pocas luces. Nos han pasado cosas peores en este foro 🤣🤣

Mandaste la transferencia pero el dinero siempre vuelve, sin llamar la hubieras recuperado también. Le pasó lo mismo a un compi cuando se contó el del 3%.

Hacemos muchas promociones de bancos y a veces son fallos de ellos, no dejó de existir aquel que llamó contando todo lo que se lee aquí. Los bancos no son nuestros amigos, se puede llamar pero omitiendo muchas cosas que no entienden y no tienen que saber jiji

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Gracias 😊

Yo hasta hablo con gestores de mandarles tintos pero sabiendo lo que hago y en qué momento de la conversación, utilizando las palabras técnicas y si entra el gestor al trapo es que habla el mismo idioma pero si se va por los cerros de úbeda desisto y abandono la conversación, no hace falta explicarle los tintos, cómo se hacen, para qué sirven...

Entiendo también que cuando uno entra a un foro nuevo como @dexter23 no sabe muchas veces ni lo que hablamos y lógicamente si se encuentra con 20k en el limbo recurra al banco.

Ese es el lema, no dar tres cuartos al pregonero!!!! 🤣🤣🤣🤣

Los sudores de ese día y lorazepams, no me los quita nadie JAJAJA. Que antes había un botoncito que ponía “ anular” pero nada, eso no existe, no existe! Llevo años leyendoos pero nunca me había registrado la verdad y he de decir, que sois la 0sti*, ( no se si se pueden decir tacos). Por vosotros conocí pibank ( la nomina), subí la cuenta remunerada al 2.5% en openbank, contrate los depos al 3, luego cancele y cambie al 3,5%… ( mi tía igual, que ya he cogido su truco) ( poner la mano en el face no sea que le demos sin querer) JAJAJJA. GRACIAS 

Me muero.. ese es el apodo de mi familia paterna ( y el mio) JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pues si hay ya no le sale el banner vamos de mal el peor.

A este paso el lunes ya no dejará ni entrar en Santander.

Que sí, totalmente de acuerdo, todos nos equivocamos, lo que no puede ser que te equivoques, te enfangues hasta la cintura y sigas sacando pecho, "que sí tengo muchos galones y llevo 12 años en Narnia y me tomo un moscatel en ayunas todas las mañanas"

Me ha costado bastante saber de que banco hablais, ingratos, salmon, etc etc jajaja lo unico que no me queda claro es que son los tintos. Vamos a llamar al sa.. no no, google! 

Humildad, si algo se hace erróneamente, se reconoce y punto. 

Madre mía, cuando teníamos esos combos en el bb.va que cogíamos 760€ + 400€ de colectivos + 60€ del ahorro + 2% tarjeta 🎉🎉🎉

Y contó un forero que llamó al SAC porque no cobraba la de 400€, le contó de todo contradiciendo al gestor que decía "imposible", le faltó solamente mandarle los enlaces del foro 😯😯😯

Pues ahora a entrar al mundo de los tint0s, con esa cuenta del SAN puedes hacer magia 🪄🧙🏽‍♂️

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Guía Básica