A mi lo que más me molesta es lo de alardear de trileradas como lo de cancelar y volver a contratar para alargar unos días el plazo (antes de que subiesen la TAE). Me parece bien insinuarlo veladamente si eso puede ayudar a los demás usuarios, pero proclamarlo a los cuatro vientos me parece irresponsable, insolidario e irrespetuoso con la propia entidad (no trabajo en ningún banco, pero tengo una ética).
Pienso lo mismo de lo de poner tanto empeño en poner los nombres de los bancos en "jeroglíficos", me parece pueril. Yo siempre pongo el nombre completo de los bancos, nada que temer, nada que ocultar. No necesito usar nombres como INjeta o "Republicanos" para aparentar ser más "rankiano". Prefiero facilitar la comprensión de todos los usuarios, no necesito ser un "enterao" y reforzar la idea de que soy "del mundillo". (Los top 10 de Rankia no escriben así)
Tal vez alguien piense que los bots son tontos y los bancos necesitan la máquina enigma para entender lo que ponemos. Sin embargo sí que habrá usuarios que no comprendan bien como beneficiarse de la información si entran por primera vez.