Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,16K respuestas
Página
275 / 286

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues a mi no me sale nada ni por TR.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Cierra la app y abre de nuevo para hacer el amago. Te debería salir.

Está claro que el depósito del 3.55% sigue existiendo porque a mí me dejó finalizar uno pendiente ayer por la noche, de lo contrario probablemente me hubiera dado error al hacer la firma.

A mi lo que más me molesta es lo de alardear de trileradas como lo de cancelar y volver a contratar para alargar unos días el plazo (antes de que subiesen la TAE). Me parece bien insinuarlo veladamente si eso puede ayudar a los demás usuarios, pero proclamarlo a los cuatro vientos me parece irresponsable, insolidario e irrespetuoso con la propia entidad (no trabajo en ningún banco, pero tengo una ética). 

Pienso lo mismo de lo de poner tanto empeño en poner los nombres de los bancos en "jeroglíficos", me parece pueril. Yo siempre pongo el nombre completo de los bancos, nada que temer, nada que ocultar. No necesito usar nombres como INjeta o "Republicanos" para aparentar ser más "rankiano". Prefiero facilitar la comprensión de todos los usuarios, no necesito ser un "enterao" y reforzar la idea de que soy "del mundillo". (Los top 10 de Rankia no escriben así)

Tal vez alguien piense que los bots son tontos y los bancos necesitan la máquina enigma para  entender lo que ponemos. Sin embargo sí que habrá usuarios que no comprendan bien como beneficiarse de la información si entran por primera vez.

Pues hoy  de momento en mi caso no, iré probando,saludos.

Pues en mi caso hoy no,iré probando  gracias.

Son la monda esta tropa, la normal ha llegado rápido y ya he podido hacer uno al 3,29% a 6 meses con amago a Revolut..lo demás lo deja en barbecho por si vuelve ese del 3,55 o suben algo el de 1 año..

Pues la gracia nos ha costado un dinerito😡😡😡, para la próxima ya sé lo que hacer, hago el amago y para firmar tienes un plazo de 3 días desde el buzón de Santa, ya no me pillan en otra igual..

También te digo, que no hay mal que por bien no venga, ya verás como pillamos otras cosas mejores todavía 😉

Al hacer el amago a ING me da un error, a Revolut si me sale el 3,29 con cuenta online abierta ayer..

Con el depo del 3,55% fuera de juego, tocará constituir el del 3,29% 🤷🏻‍♀️. Una lástima hacer movimientos para "nada". Y la "rapidez" de algunos bancos para mover el dinero es tremenda... 😒

Yo lo dije al principio, el santa es demasiado tolerable, debiera de tener el depósito a buen interés por ejemplo un 3.5% a 12 meses con cancelación y pago trimestral, si cancelas anticipadamente no percibes ningún interés y creo que era beneficioso para todos, para el banco y el cliente.
Lo de ahora es un cachondeo, cancelando cada mes el mismo depósito.

No seamos alarmantes... Es verdad que han quitado el jugoso 3,55% pero viendo que los tipos de interés han subido, no sería descabellado que vuelva y en lugar de a 6 meses a 1 año.
Lo que otros foreros comentan que lo han quitado por las cancelaciones masivas, no se hasta que punto puede ser verdad pero no a mi no me cuadra porque si fuera eso habrían quitado el 3% con la avalancha rankiana y posterior cancelación de depos cada mes para volver a contratarlos...
Estaremos ojo a vizor por si sale algo mejor 👁👁

Hoy ya salen como ejecutados

Buenos días!!
Estoy intentando hacer el depósito de transferencia a mY tal y cómo hice el primero y no me sale el banner, ahora os leo y estoy entendiendo que lo han retirado, parece ser que hay otro disponible a otro interés y diferente transferencia, alguien puede decirme a donde tengo que hacer la transfe para obtener el depósito.
Gracias amigos!!

A Revol, te sale el banner

A mí me sale amagando a RV, al 3,29%, 6 meses.
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica