Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
349 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

36€ es la diferencia por los 4 meses del 3 al 3,50%, 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

He amagado más de 10000 hasta el paso 4-5 desde al app a ING y REVOLUT y no me ha salido ningún banner. Al final a los salmones han ido.

Yo he contratado uno esta tarde haciendo amago a Revoult

Una de las reglas no escritas del rankiano es no llamar al SAC.
Ante cualquier duda sabe más la gente que escribe aquí que los propios del banco. No creo que hubiera muchas llamadas preguntando por los depositos y que eso levantará la liebre

Eso si creo yo que fue la razón que la app y la web se quedaban colgadas

Todo suma, y la suma de mucho se nota 😉

Pero hay gente que aveces hace saltar la liebre... Por supuesto que no hay que generalizar, pero hay casos...

Pues esas reglas no las deben de conocer los ranianos, porque aquí hubo varios declarados que llamaron al SAC del santa y encima se sentían orgullosos de hacerlo.

Todavía no se ha enterado como funciona esto y va pegando palos de ciego y sigue faltando el respeto, un individuo que lleva una semana diciendo que hay muchos por aquí con coeficiente negativo.

Suscribirse a un foro para nada mas empezar insultar a los que llevamos años, pues no lo veo normal y encima va y dice que solo sigue a 3. Tela.

Yo llevo 11 años por aquí y en todo este tiempo he ignorado solo a una persona, a el. Lo leo porque le contestáis y me pica la curiosidad, a mi fue contestarme hace unos días, para leerme la cartilla. Si me lee que te vaya bonito hijo.

Buenas noches,

Yo no pensaba que llevaba tanto tiempo, 13 años según acabo de ver y hace pocos meses he estrenado la opción de ignorar con 2 seres de luz...

Una cosa es llamar por los depósitos y otra muy distinta es preguntar porque no te han pagado los intereses de un deposito. Es muy distinto.

Si no llamas al SAC, ¿tu que harías?. Yo no tuve que darle ni el numero de deposito, envió la consulta al departamento correspondiente y me contestaron bien, que este deposito tiene liquidación mensual. Que nos creemos, ¿Que esta gente no sabe lo que está ofreciendo y lo que tenemos contratado?.

Esta claro, una cosa es llamar por algo particular que yo también lo hago, y otra cosa es llamar cosas de amagos, promos nominas cuanto vas con tintos, etc etc.
Yo siempre leo que mejor no llamar al SAC por estos temas para que no miren y vean los truquillos que hacemos.
Otro cosa son los comentarios poco afortunados hacia los miembros del foro por sus opiniones o acciones.

Yo no llamo al SAC porque salvo alguna excepción, no suelo sacar nada en claro. 
Aprendo y resuelvo más, con todos vosotros. Además los perfiles que suelen estar por aquí, suele ser gente se lee las bases de campañas, productos, ofertas...., por eso la información suele ser más veráz.
Además de curiosos para buscar grietas que den más beneficio 😉
Guía Básica