Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
351 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Mucho riesgo para minucias de beneficio.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

No veo ningún riesgo por meter 25k en Revolut.

La cuestión es que si alguien lo cita al final lo ves. No soluciona del todo el problema.

Mas vale previnir, ademas no es nada 25k al 351, eso casi lo da ing

Que bueno..jejeje

Pues yo si maximizaré esos 25k al 3,51% 😁

Antes de ayer pude contratar un deposito al 3% con amago a Myinvestor, ayer me salía el banner del depósito, le daba a contratar, metía la cantidad y me salía "Actualmente no tenemos oferta"  tanto con amagos de Myinvestor como de ING
Hoy ya no sale ni el banner con amagos a Trade, Myinvestor e ING; directamente que confirme la transferencia.
Se acabó...

Este año ya sobrepasé los 6k con esto de los depos y promociones de tint0s -y eso que no declaré todo-, el siguiente objetivo es pasar de los 50k pero nunca conformarse con 6k 😆🤭

@phoenix13 hay que subir 🚀🚀🚀

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

He visto aquél que llamó al SAC porque se le extravió una transferencia a una cuenta ficticia y explicó toda la película 🎥 

Poco nos pasa 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Se puede llamar al SAC pero hasta cierto límite. No son nuestros amigos, que les hubiera dicho que se equivocó en el IBAN pero desde luego hay gente con muy pocas luces.

Lo mismo ya tienen las arcas a rebosar y se han dando un descanso o incluso nos sorprenden con mejores tipos. A ver quien mueve ficha ahora.

En este mismo foro se leen experiencias de tema bloqueos que son de peli de terror... Yo tengo cuenta con poco dinero, no me atrevo a meterles mas.

Por cierto, ¿sabeis si en sabado se puede abrir el depo de Santander?

Jope, justo le he abierto cuenta a un familiar para hacerle este depósito... tu cuenta era nueva?

A ver si alguien más comenta si le sigue saliendo.

Me gusta hacerlos en paquetes de menos de 15k para luego poder hacer transferencias inmediatas sin problemas 

Buena estrategia, no lo había pensado. Hice varios de 25k y hubiera optado por esto tuyo. Para los próximos!! En mi caso entonces haré cancelación parcial para conseguir el mismo resultado.

Otra opción aumentar los límites en oficina, que manía tienen con vernos la cara cuando son cuentas online. Pues tengo una cerca del trabajo, no me cuesta nada ir 😆

Guía Básica