Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
356 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Por la app para el banner, y si falla la contratación durante el proceso, entonces si puedes entrar por web y finalizar ahí ( Usando la app desde el  celular  para firmar).

Satan es un chollo hoy día, lastima que no pille ese 3.545% :)

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Cuando querías contratarla no te salía en web y ahora que ya la tienes y no la quieres, te sale... 

Yo si que pillé el 3,55% pero no creo que agote los 6 meses y seguramente lo iré llevando a largo plazo que saque buenas ofertas.

Además, lo mismo en un mes sacan un amago mejor, vete a saber...

El de la Renault a 3 años esta a tiro de piedra, ahora como el ipc de la eurozona ha subido una demicilla mas de lo que se esperaba no queda otra, la lagarta subira otros 0,25 points y se nos ponga al 3,50%.

A ver si al final va a subir más del 3,5% incluso.

Yo ya me espero cualquier cosa.

pero croqueta dice que si le ha salido hoy, pero no ha seguido con la contratacion

A mi también me ha salido el banner, pero tampoco he seguido con la contratación porque no tengo saldo en Santa.

Pero mucha gente comenta que al continuar le aparece que no hay ofertas disponibles, estaría bien saber si alguien a podido contratar hoy algún depósito con amago al 3% o al 3,29%

Acropolis que tengo que poner para ver la promo del Satan arriba en el buscador que se me olvido y no lo apunte

¿Te refieres a la promo 840 o al depósito con amago?

Yo es que no uso la IA, pero vamos, que si te explica todo el léxico sobre tintos, cómo emitirlos desde cada bodega para que funcione, truquillos y experiencias de los que van bien pues que tiren de IA los que gusten. 

Yo tampoco uso la IA, no me fio de ella y a veces falla más que una escopeta de feria, pero me ha parecido curioso que ya explica perfectamente lo de los tintos.

Para ver la promo de la tarjeta en el buscador del satander a ver si sale, salia, pero no me acuerdo de lo que habia que poner la palabra 

Ahhh vale, tienes que poner en el buscador Tus Campañas y te sale como un trofeo y lo pinchas y ahí puedes ver todas las campañas en que estás apuntado y cumpliendo o incumpliendo. 🏆

Apúntalo bien en la libreta. 📓

Eso, campañas voy a apuntarmelo. gracias

En mi caso si sale el banner (cuenta abierta hace dos días), pero sale ese error de no disponible en el ultimo paso. Si alguien puede abrirlo estos días, que avise.
Guía Básica