Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
339 / 345

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Puffff.... Me veo cancelando otra vez parte de los depósitos 🤦🏻‍♂️

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Mientras nos dejen hacer la jugada de cancelación y nueva contratación con amago yo seguiré haciéndolo si van sacando mejores depósitos, ya que el proceso es muy rápido y sencillo.

Tenemos alguna cuenta ficticia de Bik para hacer amajos????😜😜😜

Menuda maravilla de hilo, no lo conocía, muchas gracias por compartirlo👏😍

AUTORIZADO es diferente que cliente, al menos a mí me pasaba eso con otro banco y aunque yo constaba en su base de datos como autorizada, no era considerada como clienta y me pude abrir una cuenta en ese banco como nueva clienta sin problemas

Gracias por la respuesta! 

Si ya eres cliente, ya tienes la nómina domiciliada, no te dejará adherirte a la promo, es solo para huevos, clientes o personas que no tengan ingresos recurrentes con ellos

Sí, esa tabla es una maravilla y una referencia para los rankianos.

Están actualizados al día todos los depósitos tanto nacionales como extranjeros.

Y contiene muchísima información, tienes hasta la hora de corte de las transferencias de cada banco.

¿Tienes o has tenido la nómina recientemente domiciliada en Santander?

Si está domiciliado hipotecas seguro etc...

Pues yo no se por que, pero a mi no me salta el banner.
Lo he itentdo con la app del Iphone y también con un teléfono Android y tampoco.
Ya no se que hacer más.

Si tengo todo ahí.... Ya decía yo.....😡

Yo estoy en esa situación y tengo abierta la cuenta desde hace semana y algo. He probado varias combinaciones a INjetas, myinv... Y en todas los mismo. 
Para colmo ahora me está dando fallo al hacer transferencias salientes como inmediatas hasta con importes bajos de 1000 y pico. He aumentado el límite de las inmediatas y aun así he tenido que tirar de estándar cansado de probar amagos que ahí me ha dejado hacer a O.bank

Pero una cosa es tener la hipoteca y seguros y otra tener la nómina.

Si no tienes la nómina o hace tiempo que no la tienes domiciliada, te deberían dejar adherirte a la promo 840.

Lama indicando lo que te ocurre o pasa por una oficina y te lo deberían solucionar para que puedas adherirte a esa promoción.
Guía Básica