Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
355 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo ahora son menos porque me falta para llenar esos 25, esto es lo que pasa que cuando ssle  te sale todo junto o todo o nada y tienes que decidirte si por el de la derecha o por el de la izquierda o un poco de todo 🙂

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Es cuenta reciente? Te iba a aconsejar probar desde otro móvil pero ya lo has hecho. Hay otras personas que tampoco les salió nunca el banner, no sabemos por qué motivo 🤷🏽‍♀️

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te da para tomarte dos cervezas y tres cafés. 🍺🍺☕☕☕

Ya sois unos cuantos que avisan que no sale el banner desde ayer, a ver si es que ya llegaron al cupo y nos han cerrado el chiringuito

@widowspeak
@balay666

Yo lo tengo claro, siempre voy a la cuenta o el depósito que mejor interés de, excepto que haya lío por retención en origen y doble imposición o cosas así.

Vete a saber, o no lo querían sacar todavía, o se dieron cuenta de una errata que MIY solamente era para premium, o lo querían lanzar para el mes que viene.... también puede ser que el volumen de cancelaciones saltase la alarma y lo quitasen, bastante probable.

Pero gracias a rankia pillamos muchas cosas, entonces unas veces sale bien, otras dura poco tiempo.... ya llegarán otras!!

Voy a trastear y activar la taljeta del Satan y le meto uan recarga en Revolut y la saco al momento y los 2K que tengo miedo..jejeje

Voy a ver tambien si salta el deposito que dicen que hay algunos que ya no les salta..

Métele una recarga a Revolut sin miedo que luego tendrás tu recompensa. 💸

A mi me siguen saltando con el amago, pero tampoco nos tenemos que sorprender cuando se acaben.

El del 3% ya lleva vigente casi 4 meses y todo tiene un principio y un final.

No puedo entrar con el pc en el Satan.

Es que para que salga el banner en Santa, hay que hacerlo por app

Yo antes, hace mucho era así como tú, pero luego me di cuenta que por unos céntimos no merece la pena el ir tan a saco, también influye que no es lo mismo tener poco que mucho, con mucho te relajas algo más.

Aparte al estar en bolsa con el 60% de mi cartera ,me doy cuenta que los depos poco dan y tampoco es para fustigarse.

Saludos 

Y en la app, me sale contratar tarjeta credito, increiblel

Ya, no hablo del deposito, es de la tarjeta credito, queria activarla desde el pc, y resulta que en la app, ni me sale y me da la opcion de contratar la de credito que ya la tengo.
Guía Básica