Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,76K respuestas
Página
318 / 328

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo he contratado esta tarde sobre las 6

Entonces para poder contratar el depo, una vez que sale el banner, ¿Es necesario tener ya el dinero en la cuenta? ¿O puedes dejarlo pendiente y finalizarlo después cuando ya el dinero esté en cuenta?

Saludos.

Tener el dinero 

Primero con el amago compruebas si sale o no el deposito, si no tienes las perras, no hagas nada mas, si las tienes lo contratas.
   Cuando las tengas en cuenta repites la operacion con el dineero dentro y contratas el deposito.
  Amago a ING y Revolut deposito 6 meses al 3,280%
 Amago a Trader Myinvistor deposito 12 meses al 3% pelao..

Puedes, hacer un amago con fecha futura y no se si dura 3 días aunque tú no lo ves, se queda en el sistema guardado.

En el momento que ya tienes dinero en cuenta y haces de nuevo el amago, cuando le das al banner, te aparece arriba que tienes un depósito pendiente de firma. Es el que ya hiciste el amago sin dinero.

Para que puede servir esto. Por si aparece u a nueva promo, o tienes miedo que desaparezca la actual y estás en proceso de traer el dinero, así te la aseguras.

Informo que me ha vuelto a dar error la firma de los contratos en la app y he tenido que ir al docubox en la web para poder firmar todo..

Es el tercer depósito que hago

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No @phoenix13. La primera parte correcta pero el vencimiento fue ayer, por eso esta mañana, aun sabiendo que no me iban a solucionar nada, llamé al SAC. Al final la respuesta que me dieron por correo fue correcta pero insuficiente, que este ipf, en nuestro caso todos los de amago, tienen intereses mensuales pero nada de si me lo iban a ingresar ni cuando. Así que opté por la vía rápida, cancelar, aparecieron los intereses perdidos y abrir uno a 6 meses.

No seamos ilusos creyendo que no saben lo que tenemos y las condiciones. Por eso me mosqueó tanto que un individuo, evidentemente joven y con menos de una semana en el foro, me leyera la cartilla. A veces hay cosas que uno hace que no debería ponerlo aquí, siempre hay quien te lo reproche y/o te menosprecie. Desde luego no va a volver a pasar, seguiré ayudando en lo que pueda y espero recibir lo mismo. 

A grandes males grandes remedios. No vuelvo a llamar al SAC en mi vida.

Cuidado compañero que este personaje domina y sin galones.

Es que he leído que se acabó lo de poder cancelar sin penalización. Y me interesa solo si puedo cancelar porque a finales de noviembre tendré que cancelar parte 

¿Dónde has leído eso?

Yo acabo de hacer uno y pone 0% de penalización

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pues yo recomiendo, en el amago sin dinero, darle a crear depósito y así asegura eres %.
El que lo hizo con el de 3,546%  lo aseguró y luego cuando lo quitaron a ellos aún les aparecía como pendientes o lo pudieron contratar cuando el resto ya no..

Haz un amago con fecha de transfrencia en 3 días y asegúrate que te sale, dale a crearlo y  pon la cantidad que usarás, así ya se quedará ahí aunque no lo veas, así tienes asegurado ese %  por si mañana lo quitaran y se queda solo el de 3%

Otro tema es que mañana no te aparezca ningún banner..

Ese depo con penalización por cancelación era con amago a no se qué banco y era de un 2,5%

Estoy intentando hacerme los depositos y no hay manera….. no me salta el banner estoy probado con 10k a inj, trade, my…. Ya me abrí uno el otro día pero ya no me sale
Te puede interesar...
Guía Básica