Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
359 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Me confundí con el mes jo.er, está uno ya atocinado, el ingreso y los recibos fueron en septiembre evidentemente,  asi que por lo que dices tendría que esperar hasta el 8/10 para verificarlo

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Sería interesante saber si alguien ha podido contratar algún depósito hoy, aunque siendo fin de semana no será sencillo encontrar valientes 

Ahhh vale,  espero entonces al 10-15, a recibir la pasta,supongo 🤣🤣🤣🤑🤑, gracias 

Sí, pero aunque en teoría verifican condiciones de septiembre el 8 de octubre, realmente no vas a ver que en la promo estás cumpliendo hasta varíos días después, sobre el 13 o 14 de octubre.

Pues acabo de hacer un amago con Revolut y a mí sí que me sale el banner al 3,29% y me ofrece la oferta igual que las otras veces. 

Ufff mal asunto, espero que sea por el fin de semana 🥵🥵🥵🥵

Pues eso de que salga el banner pero a todo el mundo después le ponga sin ofertas no tiene muy buena pinta, esperemos que sea una incidencia del fin de semana y el lunes vuelva a estar operativo.

Y si no es así, que nos quiten lo bailao. 🕺💃

Alguien había comentado que a primera hora se había contratado hoy un depósito con amago.

Pues yo lo he podido contratar ahora mismo y firmar como siempre.  No entiendo porque  os sale a vosotros sin oferta. 

Espera hasta el lunes o martes,  en teoría funciona con my, pero solo da el 3%, para el 3,29 es con Rvlt, el amago puedes hacerlo sin pasta,  pero para constituir el depósito ya tienes que tener el dinero,  puedes hacer amago con 10 o 15k y luego modificar al hacer el depósito,  
La promo 840, ingresos de +1500, 3 bizum y 2 recibos,  paypal, caixabank, selfbank, etc

A mi me sale el banner pero no he seguido porque no tengo saldo, pero mucha gente hoy ha comentado que si continua le sale sin oferta.

¿Habran limitado el número de depósitos?

¿Cuantos tenías antes del que has contratado hoy?

Tenía 13 y con este último 14. 
No creo que hayan limitado nada. 

Pues no, desde luego que viendo tu caso la limitación no es por el número de depósitos contratados. 😆

Pues si a ti te aparece está claro que aún están vigentes los depósitos del amago.

Lo extraño es por qué hay gente a la que le pone sin ofertas disponibles. 🤔

Eso dije antes yo, que me había parecido leerlo, pero no se ya, LA Noche me confunde 😂🤣🤣🤣😝😝😝😝
Guía Básica