Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
357 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

creo que leí a alguien que lo habia contratado hoy a primera hora , aunque a lo mejor estoy confundido y fue ayer , porque aqui ya no sabes a veces , le bailan a uno los dias y los mensajes jijiji

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En tu caso seguramente no te deja contratarlo por haber abierto la cuenta hace dos día, pero lo mosqueante es que tampoco le deje a gente que lleva más tiempo con la cuenta abierta. 🤔

Igual ya no les sale a todos porque de ayer sí leí que habían contratado con amago a MYI, ese es el del 3'29%, y también leo a unos cuantos que no les sale el banner

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Aquí te depistas y pasan 20 páginas. 🤓

ufff , 2 dias , yo me espararia al lunes, para ir con mas seguridad

Mejor evitar los fines de semanas, unos comentan que lo tienen aperturado desde el mismo día y otros que con fecha valor del lunes

o sea que en eso de las campañas se puede ver si he cumplido en el mes de octubre con la promo 840, que metí 1500€ y 2 recibos de caixa generados ???

Ayer yo contrate uno al 3,280% de nada 5005€

Si, miralo en la wed del Satan arriba en el buscador, pones campañas u al trofeo, esto es de Acropolis, yo lo voy repitiendo para acordarme.

Sobre lo que has hecho en octubre no te va a decir si cumples o no, ya que Santander revisa condiciones cada día 8 de mes respecto al mes natural anterior.

Es decir a partir del 8 de noviembre podrás ver si cumples o no condiciones, aunque suelen tardar varios días en actualizarlo, lo mismo hasta el 13 o 14 de noviembre no te aparece que estás cumpliendo condiciones.

Si,pero si evitas, no cobras...y por aqui eso es sagrado..jejeje

Ayer yo contrate uno al 3,280% de nada 5005€ 

¿Cogiste un número capicúa para que te diera suerte? 🤣

No me fiaría de la IA para hacer promociones de bancos, como los rankianos no hay nada. No es por tirarnos flores pero a saber la que te puede liar el chat 🧨🔥🤭

A mí es que me pilla algo viejo y desganado. Ya tengo que alimentar chiquillos como para ponerme a alimentar otra boca más 😃

Cada euro es sagrado, que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas ganarlo. 😅🩸💧
Guía Básica