Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
348 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

jejjee.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si llevas 2 días ya debe estar al caer para que te deje constituir el depósito 

Por eso digo que tanta cancelación en la app y vuelta a contratar hizo que saltaran las alarmas y lo quitaran

Lo dije desde el primer día eso de cancelar y llamar preguntando cualquier chorra al SAC del santa fue lo que ocasionó la retirada del depósito especial santa, aquí hay mucho circulando  con coeficiente negativo.

De todo tiene que haber en la viña del señor..
  Ademas cuanto mas tonto es un mas feliz se es..jejeje

Pues sí, entonces esto es el foro de la felicidad.

Otro mas a 6 meses de 5K, lo iba a enviar a Revolut al 3,51%, pero como entre uno y el otro apenas hay diferencia me quedo en spain, que por alli en Lituania esta cerca el putiniano y no me fio..

Yo creo que la app del Satan se queda como atontada, he realizado el deposito y he firmado 2 veces todo, y aun sigue saliendo..jejeje

Ahhhh, la he cerrado he vuelto a entrar y todo correcto ya me han quitado los 5K de la cuenta,.

Abuelo Curro, que bien dice, salud para todos y yo seguidamente añadiria y trabajo para los compañeros, que si no cotizan no nos llega la pension..jejeje  

Con estos hay que andar con pies de plomo, ya es la segunda vez que me pasa algo similar, y es el único banco con el que me ha tocado,  te pueden tener horas esperando la llamada del informático de los nervios..He leído historias también en el Banco Abierto pero con ese siguiendo algunos consejos lo he podido evitar.

Gracias a ellos estoy perdiendo rentabilidad mientras no vuelvan a poner el del 3,55...

Saludos

Aquí falta mucha identidad y ridiculizar al coeficiente negativo, porque por mucho que insistan con el mismo mantra, no todas las opiniones son respetables.

El lunes creo voy a cancelar mi primer depo al 3% de SAN, te paga los intereses al momento no? y te ingresa todo el capital? lo voy a enviar a Revolut al 3,51% que desde ayer lo tengo habilitado hast 25K

saludos y gracias.

Si. En 1 minuto tienes capital e intereses en la cuenta.
Guía Básica