Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
371 / 376

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo pasé todo lo que tenía del 3% a 12 meses al 3,55% a 6 meses ya que creo que antes de que pasen esos 6 meses los moveré a largo plazo cuando vea una buena promo y lo dejaré por un tiempo ahí colocado.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Gracias a todos, está mañana he llamado a atención a clientes para la cuenta de 840 que no me dejaba la aplicación y pensaba q era por qué llevo muchos años con ellos y con la nomina y mira por donde..... El de atención al cliente me lo a arreglado y me ha puesto en la promoción gracias por comentarmelo.
Yo pensaba q al ser cliente de hace años y tener la nomina no se podía pero ya os digo yo que si....

La verdad que no sé ni muy bien cómo funciona tendré q leerme el contrato no sé si aquí sabéis cómo funciona y otra cosa creo q también ahí otra promoción de un iPhone 18 plus con la nómina gratis...bueno eso he leído no sé si estará vigente o no

Buenas

¿Habrá gente que lo contrate? Creo que no.

En vez de gastar publicidad en chorradas, debería dárselo a los clientes.

Lo mismo algún despistado que por no mover el dinero y por no tenerlo al 0% va y lo contrata, vete a saber, en este mundo hay de todo.

Pero tiene acciones, porque desde cuenta accionista no se puede

Muchos de los que tienen esa entidad es porque más predomina en España con más cajeros que el resto... 
Hay pueblos perdidos o con pocos habitantes que sólo disponen de una oficina (Caixkk)

Yo pensaba que no se podía si ya eras cliente…

Es una buena estrategia financiera!

No, nada. Lo estaba intentando yo como autorizada y me deja todo pero no me sale luego. Intentaré con el suyo 

Buenas

Había leído a @herencio, que a su mujer le ofrecieron 2,5 y a él no.

Hace unos meses estaba en estado catatónico y tenía el dinero parado, no era mucho, cuando fui a cancelar cuenta me ofrecieron en Julio un 1,5%, me salió una carcajada sin querer, la chica hasta se enfadó, se puso agresiva, así que colgué el teléfono y cancelé cta.👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻

Es lo que he hecho hasta ahora y no me ha ido mal.

Aprovechar los picos de interés cuando los haya y mantener en liquidez todo lo que me iba venciendo para intentar pillar ese pico y dejar el dinero en depósitos a medio y largo plazo.

A finales de 2023 fue lo mejor, llegué a pillar uno a 10 años al 5% TIN es Sistema y al 4,5% a 5 años.

Parece que viven en una burbuja fuera de la realidad y cuando hablan con la gente normal y les ofrecen sus maravillosos depósitos es cuando se produce el contraste.

Acropolis tenemos cuent en el Satan desde hace años si puede unaadherir a la promocion 840€, creo que si, puedes confirmarlo y como se hace..
un saludo.

Bienvenido @farero
¿es una cuenta nueva en el Santa? De ser así hay que esperar unos días.

Guía Básica