Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

5,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
354 / 361

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Bueno, sé al forero que te refieres pero esa conversación la leí deprisa y si mal no recuerdo insistía en no llamar al SAC. En eso estamos de acuerdo... tampoco hace falta ensañarse con nadie, entre todos nos ayudamos y también no olvidemos que en el lenguaje escrito se intepretan muchas veces las cosas mal

No es la primera vez que tengo enganchones con más de uno y se olvidan, con otros tuve que usar el botón mágico de silenciarlos porque no hay por donde cogerlos. Eso también pasa en la vida real 🤫🔇

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Si, lo recuerdo! Fue de traca, yo pensaba por un momento donde estaba la cámara oculta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Te va a tocar ir al foro de tintos y leerte los 20 millones de mensajes como me los leí yo en su día, que me mandé casi una semana leyendo...
Ánimo, que merece la pena.

jajajaja yo creo que ese fue el TOP, creo que todos lo leímos con la misma impresión "tierra trágame, no puede ser verdad" 🤣🤣🤣

Una cosa es llamar al SAC y contar cosas que no debes pero otra es saber que con un solo tinto cobras 2 promos de n0mina y llamas 🤦🏽‍♀️

Aparte me gusta hacer cada depo en dias distintos, asi si hay q transferirlo cuando venzan  no tengo problemas de limites de transferencias inmediatas,  ni tengo que hacer llamada telefónica,  ya que aveces reclaman que la operativa sea telefónica en cantidades grandes.

saludos.

NO hay nada mas ridiculo que discutir con alguien por internet, o guardar rencor... si al segundo mensaje no baja el tono o no le entra la idea, mejor pasar del usuario en cuestión.

Hola.

A mi por suerte no me han pedido nada aun, veremos cuando me vaya llevando la pasta, por suerte como hago paquetes de menos de 15K no creo que les salte la alarma.

aunque en pibank una vez con 0 euros, si, con cero euros me bloquearon la cuenta pidiéndome mogollón de papeles... 

saludos

Yo soy una ansias viva, contraté todos el mismo día... ya lo remediaré si los renuevo forzados para prórroga.

Y más drástica, si no flojea va al banquillo de los ignorados, de momento juegan un partido de tenis ❌🤣

Pues no te creas que la IA ya te lo explica todo:

Eso no es na, mejor es lo de TR que le metimos mucho más y nos pasó a algunos 40-85k a fondos sin estar protegidos 🧨🔥

Q respeto le tienes a rv ulises, lo que había que tener es muchos € para llenar todo, eso es lo que falla 😡

Claro, el 18 no se cuenta, el cómputo de plazos siempre se tiene en cuenta desde el día siguiente. Así que hoy es cuando sería tu 15 día natural y ya no debería dejarte desistir sino cancelar directamente

Ya estás ready para el siguiente 3'55% 🚀🚀

Qué drástico 🤣🤣🤣

Pero si con 4 pesetas 25K al 3,51, dond se va con eso, y la madre rusia al lado..jajaja
Guía Básica