Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

665 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
47 / 48

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

@trucho

Tu agudo ingenio te sobrepasa apreciado amigo :

Aunque en este caso concreto a mí no me afecte en absoluto, lo de poner mensajes e inmediatamente borrarlos no es una señal muy a favor del autor y esto a pesar de autoconsiderarse “extremadamente culto”.🙃

Con respecto al resto de usuarios del hilo mil perdones por el offtopic.
Espero que no se repetirá.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Otra pregunta interesante sería preguntarles si, por ejemplo, tengo 100K en el banco y me ingresan 40K en los QMMF, ¿podría retirar los 100K del banco si los necesitara para hacer una compra, o esos 40K quedarían bloqueados? 

Esto es un mar de dudas.

Es muy probable que no necesitéis modificar los límites de las transferencias. 
Sí, así es, yo tengo el límite de las transferencias en 1€, el mínimo posible, y puedo confirmar que acabo de hacer una transferencia inmediata a mi cuenta habitual, desde donde he realizado todas las transferencias a Trade Republic, y ha llegado en segundos, 
  • SIN modificar el límite de 1€.
  • VERSIÓN de la app: 4.2638.0

No me extraña nada de esto porque el CM ya dijo en un enlace que pegué en el otro hilo que estaban perdiendo dinero. Y el resto es fácil de deducir.

Frivolidad:

Pablo respondió esto, en entrevista de más de hora y media, cuando el youtuber de turno le preguntó por el coste de fichar a Brad(ley) Pitt (que, ya sabemos, nada verbaliza el actor; no le han dado guión):

Poco antes, sonriendo, se había lamentado que, como él no era nuevo cliente, no le correspondía el 3% en la cta. de efectivo:
(frasecita a descifrar)

Que solo a nuevos clientes les daban el 3% lo reconoció y mencionó los 'hate' que le podrían caer por parte de los ya clientes:

Todo esto entre los minutos 12 y 15 de la entrevista completa en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=OysyFRw5inU

He recibido nuevas condiciones de trade,para el común de los mortales,que significa este cambio exactamente?

Buena pregunta. Yo no he leído la documentación de TR al respecto, pero si el dinero está en un fondo, salvo que el fondo haya impuesto algún límite de retirada como hacen en ocasiones por motivos de supervivencia, deberías poder retirarlo en cualquier momento, otra cosa es que esos activos puedan tener uno u otro valor en un momento dado. 
Esto es un mar de dudas.
Sí, y yo empiezo a ahogarme. Si todos nosotros dedicásemos a estudiar los mercados el mismo tiempo y los mismos recursos que dedicamos a estudiar todas estas aberraciones bancarias seríamos millonarios.

Dejo el tema. Saludos y suerte a todos.

Esta pregunta me estaba haciendo yo. 

Hasta cuando hay posibilidad de no aceptar las nuevas condiciones y mantener todo como hasta ahora con el 3% y sin líos de fondos? 

Parece ser que el 9 de octubre, no?

Es que con el envío de dos mensajes, donde el primero no era para mí, por no ser de ese grupo, y el segundo que sigue sin aclarar nada. No hay quien se entere bien. Creo que harán nuevos avisos, pero yo ya habré huido.

En el primer correo, indicaban el 9 de octubre.

En el segundo, rectificativo, no ponían fecha. Parece que, principalmente, fue para aclarar que la remuneración del 3% se mantendría sobre todo el capital, no sólo hasta los 50K (lo que tienen los más nuevos clientes) que pusieron en el primer correo.

Sí, bueno, la diferencia es que:

- una cosa es estudiar/analizar mercados, de forma "proactiva", digamos,

- y otra cosa es reaccionar ante un cambio que te están proponiendo hacer, a expensas de perder una ventaja si no lo aceptas, y después de detectar que, en caso de activarlo, conlleva una serie de modificaciones contractuales bastante profundas.
Guía Básica