Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
50 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Mientras aguanten los de Santa e inj....

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Mientras aguanten los de Santa e inj.... 

La verdad es que los dos están aguantando como campeones. 🏆

También porque parece que los demas se van poniendo las pilas. La competencia es buena

Estoy igual con KKmal. En mi caso acabo de hacer el último depo en SAAN con el truco de amago y a 3.03 a 1 año gran parte de lo tenía. Por si te sirve es cancelable y no penalizan por cancelar.

Yo mi caso con 25k no me enviaron absolutamente ningún email de nada.
Pero mi familiar con +100k al revisar el correo si veo varios corres ademas contradictorios entre si. Se la creo como 3 semanas despues que yo aprox ambas entraron en el limite de 100k.

1º dice activa nuevas funciones para seguir recibiendo el 3%
2º al poco diciendo que ese email no era para el y sigue poniendo eso de activar nuevas funciones para seguir recibiendo el 3%.

Y leyéndoos es un tanto jaleo todo el tema.

ahora dan 3% a 12M hasta 100000, y si eres premium ,3,5% 12M pero maximo 25k

Por si te sirve para aclararlo: enlace.

Al final de ese post, están resumidos los casos posibles.

Habría un cuarto caso, descrito aquí por otro forero: haber recibido comunicación, pero sin indicaciones de que sea necesario aceptarlo para mantener el 3%, y de hecho, sin poder activarlo en la App (sin estar confirmado, podría ser por tratarse de un dispositivo iOS).

Si lo había leído pero me quede un tanto igual.
Ahora teniendo en cuenta que hay clientes que no tienen que cambiar como yo y seguire con mi 3% y pasada esa fecha seguiria remunerado hasta 100k, no creo que la de mi familiar si no acepta lo nuevo le quiten el 3%... porque igual se va saliendo dinero... mas si se pierde confianza.

Eso si le dan la matraca casi diaria de que invierta en tal y pascual.

Que tal,

Si no te he entendido mal, creo que no se llevan demasiado las estrategias... al final aceptaré el 8-9 de octubre como tú y  habiendo pelado bastante la cuenta antes también y veré qué cantidad me dejan en bancos y qué no y dejaré solo los euros que estén al 3% y en un banco con FGD.
Entiendo que a más del 3% quedan sólo 2  (tengo myintestor por indexados, pero no soy premium, así que no me aplica el 3,25%.  Tampoco quiero plazos largos, menos aún con IBAN extranjero, esas son mis limitaciones) :
1) INJ con amago , que da un 3,25 ,
2)PIG para nuevos clientes, en este punto si he obviado algo agradezco me lo digáis pues evidentemente me interesa.
Yo quiero probar ambos pero ya fui cliente de los dos, pero hasta que de aquí a 15 días  se me libere el bizum con La caja del Mal esperaré a ver qué sale, ojalá con la subida de tipos alguien suba algo esta semana o la que viene a mas tardar. Ya con bizum libre meteré a INJ lo de los 400 lerus con recurrentes y probaré el amago, y si no el depo que creo que tienen al 3% y por las mismas fechas probaré PIG a ver  si cuela. Cerré y cancelé con ambos hace meses pero no tengo garantía hasta que pruebe.
 Por ahora,  estoy tramitando Keteden (cuenta ahorro 3 mesecillos al 3% pero sin limite de saldo por lo que puedo aparcar ahí bastante dinero hasta FGD en un momento dado) que me han mandado un mail dejandome en visto y así sigo desde el sábado... son lentos o yo impaciente. 

Si todo sale mal y no hay nuevas ofertas estas dos semanas me quedará abrir algo en Satander pues soy de los pocos españoles que nunca ha sido cliente de ellos, de Opentank si, y hacer amagos  así como PFF a 7 meses... pero serían mi plan b o c. 

Para acabar, totalmente de acuerdo en que TR no me molan, por ambiguos y liosos ... yo fui reacio a abrir nada con ellos y hasta los llamaba Trade de Jehová por sus metodos un pelin sectarios. Lo único bueno es que parece que hasta el 9 de octubre puedo tener 100 k remunerados bien y protegidos y que en 10 transferencias de 10 k en menos de una hora la he vaciado.  Eso sí, han logrado que me levante y abra la app, comiendo abra su app y antes de acostarme idem vaya a ser que me hayan cambiado  el interés,  o me hayan capado a 50 k lo remunerable o me hayan movido parte de mi pasta fuera de bancos con FGD.  Por lo que os estoy leyendo, sobre todo por las investigaciones de croqueta parece que no hasta el 09/10, pero para fiarse de algún banco y menos de esta gente con la liada grouchiana que tienen montada!!

Entre qué:
- El limite de 25 k
- Es un depósito y no cuenta ahorro por lo que hay un coste de oprtunidad ahí que se pierde.
- Los tipos estan subiendo.
-Hay que pagar subscripción premium.
El resultado es que  ganas una décima aprox., encima en bruto, sobre el 3% de otros y se quedan bloqueados 12 meses... cada cual sabrá si eso le merece la pena o no.

Gracias!!!

Siendo realistas es bastante posible que acabe tirando de los botines, porque he de mover  bastante entre 25k de Revolution, 100 k de Trade de Jehová o casi (ojalá a mi me dejen más de 14 k al 3% en banco con FGd, pero con ellos todo es discrecional y nos tienen a ciegas...) más lo de La Caja del Mal  salvo que  salgan nuevas ofertas o con lo que hay todo me salga todo bien, que sería : 
1) 75 k de nuevo cliente al 3,5 %en PIG si funcionó la cancelación.
2) igual con INJ, 50 k.
3) El resto a Keteden.
4) Lo que surja en los proximos quince o veinte días.
5) Lo que TR me permita con las condiciones actuales a partir del 10 de octubre

Por ahora 1 y 2 dependen de que funcione lo de cierre cancelación y vuelta del hijo pródigo, 3 me tiene en visto desde el sábado, el 4 es un wishful thinking de manual y el 5 es un vete a saber por donde les da la gana .

Me da pereza porque con los cantabros nunca tuve cuenta, supogo que habrá cuentas gratuitas con 0 coste y 0 comisiones y es cuestión de hacer amago. 

Mi baile de bancos de otoño va a ser divertido, cancaneo a tope!!!

Según lo que sabemos, tu familiar está en el caso "malo": si no activa las nuevas funcionalidades antes del 9 de octubre, desde ese día perderá la remuneración del 3%.

Y, a falta de reconfirmación de Trade, lo que el SAC le ha dicho a un forero es que la cuenta tendrá "pausada la acumulación de intereses", y eso suena a que no estará remunerada.

Lo mejor sería que tu propio familiar se pusiera en contacto con Trade, para aclararlo.

San t ender on line es gratuita y ahora tiene una promo por ingresos. También hay Amichi

Acabo de mirar y la corrección del email es para decirle que el limite no era en 50.000€ si no que remunerarían todo al 3%.
De momento siguen dando los intereses así que en octubre cuando se cobren los intereses voy mirando si activar.
En teoría según Gemini me dice que cada cliente le especifican apartir de que monto lo meten en fondos QMMF, asi que una vez se active todo sera ver que cantidad le asignan... y ya se piensa si sacar todo lo que exceda.

EEUU da muchos intereses ahora pero con Trump y gobiernos de ese nuevo orden mundial existe la posibilidad de crisis económica mundial en cualquier momento y esos fondos se perdería el dinero.

Claro que ahora debatia... si pueden cambiar los limites en cualquier momento en caso de una crisis global podrian reducir ese monto y quedar los ahorros expuestos de un día para otro.

Que bajen los fondos en los que Trade haya invertido el exceso por encima del "monto" asignado, no significa que pierdas tu capital, ni que no te remuneren al 3%:

El 3% es fijo, y garantizado por Trade (mientras Trade no quiebre).
Igualmente, si ellos sacan un (por ejemplo) 10% de beneficio, a ti te siguen pagando el 3%.

Y en cuanto al capital invertido, el riesgo no está en que esos fondos bajen, sino en que quiebre la entidad en la que estén metidos (que no es Trade). En ese caso, sería cuando entraría en acción el EdW alemán, y la parte mala es que sólo cubriría el 90% del capital invertido, hasta un máximo de 20K.

Esa opción que comentas de activar el cambio, y ver qué monto te aplican, no es mala. Pero sabiendo que periódicamente pueden cambiar la cantidad del monto.
Lo único es que me temo que van a aplicar montos bastante bajos (hemos visto casos reales con sólo 14K ó 15K de monto), así que la cuenta va a perder mucho atractivo si no se decide meter bastante más capital, a sabiendas de que se irá hacia fondos.
Guía Básica