Que tal,
Si no te he entendido mal, creo que no se llevan demasiado las estrategias... al final aceptaré el 8-9 de octubre como tú y habiendo pelado bastante la cuenta antes también y veré qué cantidad me dejan en bancos y qué no y dejaré solo los euros que estén al 3% y en un banco con FGD.
Entiendo que a más del 3% quedan sólo 2 (tengo myintestor por indexados, pero no soy premium, así que no me aplica el 3,25%. Tampoco quiero plazos largos, menos aún con IBAN extranjero, esas son mis limitaciones) :
1) INJ con amago , que da un 3,25 ,
2)PIG para nuevos clientes, en este punto si he obviado algo agradezco me lo digáis pues evidentemente me interesa.
Yo quiero probar ambos pero ya fui cliente de los dos, pero hasta que de aquí a 15 días se me libere el bizum con La caja del Mal esperaré a ver qué sale, ojalá con la subida de tipos alguien suba algo esta semana o la que viene a mas tardar. Ya con bizum libre meteré a INJ lo de los 400 lerus con recurrentes y probaré el amago, y si no el depo que creo que tienen al 3% y por las mismas fechas probaré PIG a ver si cuela. Cerré y cancelé con ambos hace meses pero no tengo garantía hasta que pruebe.
Por ahora, estoy tramitando Keteden (cuenta ahorro 3 mesecillos al 3% pero sin limite de saldo por lo que puedo aparcar ahí bastante dinero hasta FGD en un momento dado) que me han mandado un mail dejandome en visto y así sigo desde el sábado... son lentos o yo impaciente.
Si todo sale mal y no hay nuevas ofertas estas dos semanas me quedará abrir algo en Satander pues soy de los pocos españoles que nunca ha sido cliente de ellos, de Opentank si, y hacer amagos así como PFF a 7 meses... pero serían mi plan b o c.
Para acabar, totalmente de acuerdo en que TR no me molan, por ambiguos y liosos ... yo fui reacio a abrir nada con ellos y hasta los llamaba Trade de Jehová por sus metodos un pelin sectarios. Lo único bueno es que parece que hasta el 9 de octubre puedo tener 100 k remunerados bien y protegidos y que en 10 transferencias de 10 k en menos de una hora la he vaciado. Eso sí, han logrado que me levante y abra la app, comiendo abra su app y antes de acostarme idem vaya a ser que me hayan cambiado el interés, o me hayan capado a 50 k lo remunerable o me hayan movido parte de mi pasta fuera de bancos con FGD. Por lo que os estoy leyendo, sobre todo por las investigaciones de croqueta parece que no hasta el 09/10, pero para fiarse de algún banco y menos de esta gente con la liada grouchiana que tienen montada!!