Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

785 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
56 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Yo también la abriría... si no fuera ya cliente.

Y, por lo que he leído, si cierro, me tengo que esperar 6 meses para reabrir.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

A mi cuando me lo pasaron de DB a ellos me mosquee, pero luego vi una ventana para 25k más que pronto me iban a quedar sin casita donde trabajar para mi porque Revolution era DB tambien y con 25 ahi me dejaban margen solo para 75 en Trade de jehová ya que el FGD es el del banco donde este depositado. Así que me vino bien.
Investigué muy básicamente y son también franceses y solventes, el nombre es nuevo tras fusión de varias entidades, creo que son el segundo más importante de la patria de mbappe, eso si tienen nombre de natillas enriquecidas en proteína de marca blanca... Con tanto nombre de entidades extranjeras  es facil liarse.

Tienes razón, la casuística es mas variada y compleja. No es sujerencia, es chiste lo siguiente: alguien que se aburra si hace un arbol de decisiones con si es si una rama, si es no otra y así sucesivamente  con sus  flechitas y  sus ramas conectoras le quedaba un documento más complejo que el protocolo de emergencia de la central de Almaraz!
Que rebuscados son!!!!

Estoy bastante perdido en relacion a trade republic y necesito de vuestra ayuda.

mi padre esta mañana me ha dicho que tiene 100k en la cuenta y que le cubre el FGD hasta 100k como cualquier banco, pero hace poco creo que os lei por encima de que no era asi. 

Alguien podria ponerme una explicacion para poder reenviarsela a el? 

@croqueta @monillo

Como anda el tema para dejar aqui los ahorros? Con la atencion al cliente y tal... 

Dile que dé a Efectivo arriba y luego a "Efectivo disponible" abajo.
Ahí le dirá lo que le cubre el FGD y dónde está el dinero.
- En la imagen dice que mi pasta está en el banco asociado Crédit Agricole pues me cubre hasta 100k el FGD francés.
- A otros desde ahora, sobre todo si tienen más de 50k y activan las nuevas funciones, les sale una parte en el banco asociado y otra en QMMF. La parte QMMF no la protege el FGD del banco asociado sino el FOGAIN alemán hasta 20k al 90%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Todavía creo que nadie ha puesto foto de cómo sale un banco asociado y los QMMF en la misma ruta de la imagen anterior.

Por favor suban foto. Deben usar otro móvil para hacer foto del vuestro porque está imposibilitada la captura.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Diversificación: Los saldos en efectivo superiores a 24.000 € se diversifican en fondos de liquidez. Estos siguen siendo de tu propiedad y están separados de los nuestros. 
¿Y donde te sale a ti eso?, porque a mi me dejaron 14k con nocturnidad y alevosía.
Guía Básica