Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

642 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
45 / 46

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Pero si es lo mismo que te he dicho y estoy haciendo con la salvedad que yo acepté. Me aseguro el 3% hasta donde llegue y dejo 14k o la cantidad que sea rondando esos k y en el momento que vea que baja del 3% o me vuelven a meter parte del dinero en monetarios, lo soluciono en 15 segundos haciendo un par de transferencia inmediatas de salida.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € el resto un 2,25%, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo sin comisiones

Por desgracia el mundo está lleno de “almas cándidas”. 
 Demasiado cándidas y con demasiada frecuencia, diría yo. 🙃
 Pero claro siempre habrá quien esté bien atento a tal circunstancia, y ponga en práctica el dicho de :  "por la boca muere el pez".

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

El Country Manager Spain & Portugal de TradeRepublic ha contestado en Twitter, adjunto captura:

Yo, después de lo leído hoy, he salido ya por patas de TradeRepublic: me he llevado toda la pasta. No tengo tiempo para inventos y / o para tener que leerme tropecientas hojas de nuevas cláusulas cada dos por tres. Quiero rentabilidad y condiciones claras, sencillas y pocas.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo llevo toda la tarde vaciando la cuenta de Trade Republic, ingdirect al 3,25 % a 6 meses ha sido el destino. Tanto lío para un mísero 3% en el banco de Brad Pitt. Además, no me ha gustado la poca claridad de las condiciones y este correo ha colmado el vaso:

"La información que compartimos contigo ayer estaba dirigida a otro grupo de clientes y no aplica a tu cuenta.

Activa las nuevas funcionalidades para seguir obteniendo un 3,04 % TAE sobre todo tu efectivo en Trade Republic"

Yo en alguna ocasión he estado planteándome hacerme cliente de esta entidad, pero no viendo desde mi punto de vista la mínima claridad requerida para estas cosas, no he llegado a decidirme.
 Ahora leyendo el “tsunami” mezcla a partes iguales, de desinformación y confusión me congratuló de lo anterior.

Con respecto a tu respuesta a tal situación que además es compartida por otros varios que están haciendo con sus saldos lo mismo, creo que es razonable en tanto en cuanto yo haría igual.

¡Ha grandes problemas, grandes soluciones!
🙃🙃🙃

Que barbaridad duelen los ojos las faltas de ortografía que se gastan por aquí, encima lo ponen cómo epitafio en negrita, se regodean en su propia ignorancia, menuda banda.

Las apariencias no lo son todo estimado compañero.
 No juzgues a otros por tales circunstancias.
 Mira un poco más allá y tus ojos no te dolerán tanto.

Buenos días, 
Las inmediatas son de 10.000 pero para transferir una cantidad mayor de golpe... Sabéis si sev puede pedir ampliar el límite para hacer transferencia de mayor importe? Y cómo?
Muchas gracias

Entiendo que, mientras no se acepten las condiciones, ¿El importe sigue cubierto por el FGD, no? Me toca hacer los deberes en Octubre para colocar lo que tengo en Trade y Revolut (preferentemente a largo, aunque parece que van a seguir subiendo un poquito más)

En Ajustes > Seguridad> Límite de transferencias puedes modificar el límite de transferencia individual así como el total diario.

Cuando subí el límite diario a 50k€ tuve que esperar 4h a que se hiciera efectivo el cambio.

Es que Trade hasta hoy en España (no en el resto de Europa), era una cuenta "bancaria" o similar.
Desde ahora en adelante, ya no lo es. Es un producto combinado típico de cuenta de efectivo de bróker.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Es muy probable que no necesitéis modificar los límites de las transferencias. Si os fijáis en la pantalla en la que se cambian, veréis que dice que dichos límites no afectan a transferencias a una cuenta a tu nombre.
Yo ayer superé con creces el límite diario sin ningún problema transfiriendo el dinero a otra cuenta a mi nombre.

@victor-mr

Como explicaba @nightrain, esa configuración de límites se aplica sólo para trasferencias hacia cuenta de otros titulares.

Para transferencias hacia cuentas tuyas:

- A priori, no hay un límite establecido, ni por operación, ni diario.

- Si se transfieren hasta 10K, sale inmediata. Se pueden emitir varias seguidas (en general, no da problemas) (hay quienes no se fían, y creen que puede producir bloqueo, pero no sé yo...).

- Si se transfieren más de 10K, sale ordinaria.

Con una particularidad:
A mí me ha ocurrido que, intentando transferencia hacia una cuenta mía, me aplicaba el límite configurado. Como lo tengo puesto al mínimo, pues no podía hacer transferencia de mayor importe que ése.

El "truco" es hacer primero una transferencia de entrada, desde esa cuenta externa tuya, hacia la de Trade. Hecho eso, Trade la considera de "confianza", y ya permite transferir hacia ella, sin esos límites configurados.

Es decir, que, para cada cuenta externa hacia la que queráis transferir desde Trade, conviene hacer esa primera transferencia de entrada hacia Trade, aunque sea de sólo 1€, para luego transferir desde Trade hacia ella sin limitaciones.

Jo, no me entero.

<10k salen inmediatas.
>10k salen ordinarias.

Cuenta de confianza: Aquella de la que se ha recibido antes.

Límites emisión a cuentas propias siendo de confianza: Sin límites.

Límites emisión a cuentas que no sean del mismo titular:
- Por transferencia: 10k
- Por día: 10k

¿Así?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica