Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
52 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

De momento todo parece estar en Nexis, a pesar de haber pinchado el botón sin pensar. En fin mala cabeza mia. Ahora sacando todo.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Si lo haces desde ultimas transferencias no te sale ni el videoselfie y puedes hacer mas de una seguida. Yo probé con dos que era el exceso que tenía para dejarlos sin mi dinero en fondos, por ahora claro.

ok , gracias, Entiendo que algo de dinero has dejado?

Los 14k que me dejaron en Credit Agricole, ni un céntimo mas. Todos los días, por la tarde, le doy una vuelta y a la mínima que me pasen de esa cantidad a monetarios, fuera que van.

Entonces¡ si se ve que parte del dinero lo han pasado a fondos o monetarios o puñetas, y otra parte sigue en un banco con garantía de depósitos. Se puede sacar justamente la parte dedicada a estos menesteres? 

Eso he hecho pero seguramente lo auto regulen de nuevo.

Entiendo que lo pudiste ir sacando con inmediatas de hasta 10K, ¿no?

Es que, en FC, algunos comentaban que Trade sólo les estaba dejando sacar con ordinarias (decían que la App les decía que tardaría 1-3 días), pero me imagino que estaban intentando transferir más de 10K juntos (hasta 10K, pueden salir inmediatos), o quizás eran cuentas de salida sin "confianza".

Lo de la "confianza": sé que Trade hace alguna distinción en cuanto a límites de transferencia, en función de si se ha recibido ya alguna transferencia de entrada desde esa cuenta externa hacia la de Trade.
Por eso, para cada cuenta externa hacia la que se quiera transferir desde Trade, conviene haber hecho primero al menos una de entrada hacia Trade, aunque sea de 1€. Con eso, ya consta como de confianza, para siempre.

EDITO: porque, otra razón que se me ocurre para que no les dejase hacer inmediatas es que, cuando parte del capital esté ya metido en fondos, Trade no permita sacarlo inmediatamente.

Creo que es posible hacer varias inmediatas de hasta 10 k en el mismo día, por  lo que si por ejemplo quieres mover 35 haces tres de diez y una de cinco 

Correcto. Lo hice en dos tandas, 2 de 10k un día y al siguiente una de 10k y otra de 7k, inmediatas todas.

Puede que la estampida sea tal que lo mismo estén ahora poniendo pegas con las inmediatas. Total, ellos se lo han buscado.

Hola, a mi hermano que aceptó las nuevas condiciones le ha llegado esta tarde un mail de Trade Republic, yo no he aceptado y no me ha llegado. 
Esto es lo que ponen:
En Trade Republic obtienes un 3,04 % TAE sobre todo tu saldo. En la aplicación puedes ver de forma sencilla y transparente cuánto interés obtienes.

Protección de depósitos: Colaboramos con bancos asociados como Deutsche Bank, J.P. Morgan o SEB. Los saldos en los bancos asociados están protegidos hasta un máximo de 100.000 €.

Diversificación: Los saldos en efectivo superiores a 20.000 € se diversifican en fondos de liquidez. Estos siguen siendo de tu propiedad y están separados de los nuestros.

- Transparencia: Encuentra siempre en la app los detalles de la distribución de tu efectivo.

Es que los que teníamos el %normal y tenemos nuevas funcionalidades sin activarlas por haber dado al botón "hecho" no tenemos ningún motivo para irnos
 En ningún sitio de nuestro contrato hace referencia a que puedan meter nuestro dinero en fondos. creo que son contratos diferentes.

Yo que acepté el viernes las condiciones por error en la app, he recibido el correo electrónico ahora. Dice claramente que más de 13.000€ en cuenta se van a diversificar en fondos de liquidez.

Lo mío va a ser que ya no, entre ayer y hoy saqué todo.

Algo positivo de Trade Republic, ha sido, que saqué toda la pasta, sin problemas y rápidamente. Por lo demás, no entiendo qué están haciendo.

Se están limpiando clientes que no le interesan
Guía Básica