Gracias por sudar la camiseta!!!
Con tu trabajazo en desenmarañar todo este embrollo que han montando los de TR muchos nos vamos enterando... yo por ahora sigo al 3% y supero con mucho los 50 k, pero tengo claro que he de buscar acomodo para bastante de lo que tengo en TR antes del 09/10 pues una vez acepte me meterán X porcentaje en fondos... y no quiero. Lo que han logrado es que todos los días abra su app varias veces a mirar el interés y donde me tienen mi dinero esta gente!!!
Tengo la intuición de que a los que primero acepten condiciones les meterán casi todo en los QMMF esos y luego , entre esos y el dinero que van a perder seguro en forma de fugas de capitales a otras entidades, lo mismo a los últimos en aceptar no les derivan tanto porcentaje de su money a QMMF, o como se llamen, porque ya no estarán en tanta necesidad (es sólo mi teoría basada en mi intuición, altas posibilidades de equivocarme).
Creo que mi estrategia va a ser: bajar mucho lo que tengo, por supuesto por debajo de 50k por si acaso, y aceptar el 08/10 sus condiciones y a ver que pasa... lo que quede fuera de cuenta fiduciaria de bancos lo retiro en cero coma y ya está.
Lo que necesito es que salga alguna oferta porque se me junta esto, el fin de Revolution el 16/10 y mi fin de los seis meses con La Caja del Mal a finales de este mes... así que en nada empieza el baile, cancaneo a tope!