Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

786 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
49 / 56

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

algunos hemos recibido la comunicación de que existen nuevas funcionalidades, pero no hay nada en la app ni nos dicen nada de activarlas en el e-mail.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Gracias por  sudar la camiseta!!! 
Con tu trabajazo en desenmarañar todo este embrollo que han montando los de TR muchos nos vamos enterando... yo por ahora sigo al 3% y supero con mucho los 50 k, pero tengo claro que he de buscar acomodo para bastante de lo que tengo en TR antes del 09/10 pues una vez acepte me meterán X porcentaje en fondos... y no quiero. Lo que han logrado es que todos los días abra su app varias veces a mirar el interés y donde me tienen mi dinero esta gente!!! 
Tengo la intuición de que a los que primero acepten condiciones les meterán casi todo en los QMMF esos y luego , entre esos y el dinero que van a perder seguro en forma de fugas de capitales  a otras entidades, lo mismo a los últimos en aceptar  no les derivan tanto porcentaje de su money a QMMF, o como se llamen, porque ya no estarán en tanta necesidad (es sólo mi teoría basada en mi intuición, altas posibilidades de equivocarme).  
Creo que mi estrategia va a ser:   bajar mucho lo que tengo, por supuesto por debajo de 50k por si acaso, y aceptar el 08/10  sus condiciones y a ver que pasa... lo que quede fuera de cuenta fiduciaria de bancos lo retiro en cero coma y ya está. 
Lo que necesito es que salga alguna oferta porque se me junta esto, el fin de Revolution el 16/10 y mi fin de los seis meses con La Caja del Mal a finales de este mes... así que en nada empieza el baile, cancaneo a tope!

El correo/correos que has recibido, ¿son iguales que estos?

Ya leí que en tu caso, en la App para IOS, estando actualizada, no te sale nada. Sólo se me ocurre que Trade no lo haya aún integrado en su versión para iOS...

Lo que está claro es que, si no tienes opción de activarlo en la App, no hay mucho que hacer, de momento.

Pues ya leí todos los mensajes, no he recibido ningún correo electrónico, he activado las notificaciones, los que no lo hemos recibido supuestamente seguimos igual, creo que no hemos llegado a una verdadera conclusión

Mi correo pone esto:

Más funcionalidades para España

Hola Xxxxx:

Prueba nuevas funciones para tu operativa bancaria y tus inversiones. Una experiencia Bizum más sencilla:envía y solicita dinero desde el nuevo acceso. Trae tus fondos de inversión: transfiérelos desde otros bancos sin comisiones de custodia. Más fondos de inversión: invierte en una gama cada vez mayor de fondos líderes.Las inversiones implican riesgos.

Mi estrategia es distinta.

• Ya he sacado bastante, y puesto a mejor remuneración que ese 3%.
  • No aceptaré las nuevas funcionalidades antes del 9 de Octubre
  • Dejar muy poco importe en la cuenta el 9 de Octubre.
  • Verificar si el 10 de Octubre las migajas que tengo me rentan al 2,53% estandard, o al 0% (pausado).
  • Y en función de eso, dejar esas migajas o dejarlo a cero y cerrar.

Esto es la idea que tengo, suseptible a cambiar según la información que obtengamos de aquí a esa fecha. pero la confianza en este chiringuito está ya bajo minimos...

Si, como no dice cuanto tiene es posible que sea así. Yo acabo de dejar la cuenta en los 14k así que mañana miraré porque seguramente habrán dividido de nuevo y yo volveré a "saquearla".

Yo le he dado sin querer a "aceptar" pensando que únicamente eran las funcionalidades nuevas de Bizum y eso, y no le di importancia.

Después de leer casi todos los post que habéis puesto desde el viernes, acabo de sacar la totalidad a My Investor.

No me fío, y hablando con SAC no he podido desistir a la acción involuntaria de dar el "OK" en una app, encima no lo pude descargar.

Un despropósito que me ha mosqueado y he sacado todo en varias inmediatas.

Pero qué te dan en MyInvestor?.

Yo es que ya fui cliente de ellos y no creo que para nuevos ofrezcan algo interesante...

Son las mismas nuevas funcionalidades que se listaban en el primer correo que recibí, y que también se describen dentro de la App, antes de activar/aceptar el cambio.
Pero a ti:
- Ni te dice que has de activarlas, para mantener la remuneración de la cuenta.
- Ni te pone una fecha límite.
- Ni te dice cómo activarlas (y en la App, no te dan opción a ello).

Así que, de momento, parece que sólo te lo están contando y ofreciendo con antelación. Ya se verá si próximamente te habilitan la operativa de activación (quizás sea que aún no la tienen lista para iOS) o qué más hacen.

3,25% si eres premium hasta 70k, lo que ya teníamos.

Parece que en My.Investor quieren mejorar la oferta premium: enlace.

Habrá que volver a hacer cálculos de rentabilidad global (restando el coste de la suscripción), pero tiene buena pinta y puede convertirse en una ruta de escape de Trade.

Un 0,25 mas que Trade y tienes que hacerte premium,.yo no me cambio 
Guía Básica