Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
62 / 73

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Y asumes no cobrar todos los intereses generados en septiembre?

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

El MSCI ACWI en TR sale más barato que en Myintestor? Alli tienes las clases S de ishares tanto para MSCI world como emergentes que entiendo que en un 85-15 o 90-10 será practicamente igual que tener el acwi, no?

Estas cosas de que ellos decidan a dónde no tengo que trasladar mi dinero mientras ellos deciden dónde colocar el mío, no son de recibo.
La ley del embudo, o como dirán en sus oficinas centrales  "mit zweierlei Maß messen" 

Hola, mi interpretación es la misma que la tuya. En ningún caso nos van a remunerar de acuerdo al tipo del BCE a los que abrimos la cuenta después del 12 de mayo. Si visteis el post del CM en Twitter la semana pasada anunciando la subida, era totalmente explícito en que solo aplicaba a las cuentas abiertas antes del 12/05..

Que pasará en estos casos está por ver pero tiene pinta que el 3% nos va a costar quedarnos al 0% eventualmente.

Relacionado con esto, no encuentro el email de TR anunciando las nuevas funcionalidades ni tengo mensajes en la app sobre esto. He revisado el contrato que tengo en vigor como señalabas en otro post y no habla de monetarios. No recuerdo haber activado nada pero tampoco lo puedo descartar. ¿Sabes si hay alguna otra forma de comprobar si te han avisado/activado las nuevas funciones? ¿Hay gente que abrió a partir del 12/05 a la que todavía no han notificado?. Disculpa si ya se ha contestado anteriormente, es posible que no haya encontrado esta información. Gracias.

Mi interpretación es que, en realidad, tanto el 2'53% (hasta el miércoles pasado, 2'27%) como el 3%, son los tipos bonificados. La aplicación de uno u otro, depende de la fecha de apertura.

Por ello, si a un cliente le ofrecen el cambio de contrato/condiciones y lo rechaza, le retiran la bonificación y se queda con el tipo base, que es cero.

Hasta el momento, esto sólo se lo han ofrecido a unos cuantos clientes, probablemente de los que están con el 3%. Pero si en algún momento se lo ofrecieran a los del 2'53%, sospecho que les pasaría lo mismo: si no lo aceptan, se quedan sin remuneración.

En cuanto a cómo comprobar si ya estás sujeto a las nuevas condiciones del monto y la inversión en fondos, puse dos cosas en este otro post.

Es la espantada que tienen

Pues si dejan la cuenta al 0% me voy

Gracias por tu respuesta, todo clarísimo y no puedo estar más de acuerdo.
Tenía la sensación de que el envío de las nuevas condiciones había sido más generalizado, habrá que ver cómo lo van desplegando.

En mi caso, yo valoraría aceptar que una parte lo distribuyeran a QMMF si mantienen la remuneración. Por las cantidades que voy a tener normalmente, mi dinero en TR estaría protegido por el FGD o Fogain que corresponda. No me hace gracia el cambio y a otros con mucho más dinero el cálculo no les compensa, pero por ahora simplemente es lo más cómodo y rentable para tener el. dinero del día a día disponible y rentando algo. 

si te vas, no olvides cerrar la puerta. 
quizas, si vuelves a llamar te la vuelven abrir ?

Yo es que  lo que tengo son fondos, no ETF.  En el MSCI el TER es 0,06 y como es un 80% baja mucho el ter final, que me queda en 0,093 aprox. en una cartera boglehead 80-10-10, los otros tienen ter 0,16 y 0,29

Yo también tenía solo fondos, pero este me gustaba y solo lo tiene Ironia creo, en clase limpia. Para un usuario "normal" imposible comprarlo en otro lado, mínimo de entrada 100k, así que busqué y este es el equivalente al fondo. Ahora estoy trasteando con los etfs y aunque empece con varios, al final me quedo con los dos que te he puesto 80 al MSCI "total" y 20 al oro en cantidades bajas, para entretenerme como dice el otro.

Me parece que tienes una buena combinación, y si tu te sientes cómodo con ella es la mejor. Al final hay que aguantarla muchos años y la mejor no es la mas rentable en términos absolutos sino una buena con la que nos sintamos cómodos.  Obviamente es sólo mi opinión, para gustos colores...

Depende cuanto tengas pero si tienes 100k que son +200€ mes estas perdiendo +100€ por no esperar al dia 1.

En cuanto a las transferencias yo he realizado 5 de 10k el mismo día sin problema. He dejado la cuenta con 10 k y aceptaré las condiciones para tener una cuenta con dinero a mano 3%. Desde luego todo este tejemaneje no me parece de recibo
Guía Básica