Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

1,35K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
29 / 94

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Los que por cualquier motivo cerramos cuenta en Trade en algún momento ya podemos reabrirla, se terminó nuestro exilio. Es una gran noticia porque hice el cafre cerrándola por paranoia cuando nació este banco porque no me gustaba lo de que no tuviera el IBAN español y luego me he arrepentido 1000 veces por no poder aprovechar los intereses de la cuenta remunerada 😂

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Sip, una reivindicación por parte de exclientes que venían solicitando hace mucho tiempo. Ellos mismos, los de Tarde Republicana, que al parecer tienen cuenta propia, oficial, en Fôrrô Côches se apresuraron a anunciarlo ayer a las 17:21:
El 3,04% no aplica a exclientes

Fuente aquí.

Por lo que vi en ForoCars allí también están con la discusión del FGD jaja es que vaya tela no dejarlo claro desde el principio y todo el lío que se armó con eso.

Son muy listos, cumplen la petición de los exclientes, pero bajo ningun concepto les volverán a considerar nuevos y no se podrán beneficiar de las nuevas promos. 

No sé, me suena a que encima hay que darles las gracias por permitir volver a ser cliente 😅

Habría que ver cómo encaja eso, mediando una solicitud de supresión de datos entre la baja y la nueva alta.

Para quien quiera probarlo.

Es que hay cosas que solo pueden ocurrir una sola vez en la vida, como por ejemplo el primer beso 💋 que le das a una persona (jurídica en este caso). 

Si les quieres dar, posteriormente, un segundo beso, antes te hacían la cobra 🐍, pero desde ayer ya no, te ponen la otra mejilla, sí, pero los besitos o besazos en esa otra mejilla nunca tendrán 'premio'.

Sí, pero la novedad ahora es que sí te van a dejar reabrir. Eso ya es seguro.

La cuestión es si, habiendo hecho el borrado de datos, se conseguiría optar a la promo actual del 3%. Que es probable que no, pero lo digo por si alguien lo quiere probar (alguien que ya cerró, y que ahora esté interesado en reabrir), y luego lo cuenta por aquí.

Si no se nos considera nuevos clientes al reabrir la remuneración de la cuenta es de 2,27%, cierto?

Es lo que pone el artículo.

La remuneración será la normal, no bonificada, que corresponda a ese momento. Se supone que, por contrato, Trade iguala el tipo que esté dando el BCE (actualmente, el 2'25%).

siendo ya cliente si se invita a otra persona se remunera durante 3 meses al 3%, no? mi duda es, es también en ese caso hasta 50K ?

un saludo

Muy buenas:

En esta cuenta en la relativo al FDG, ¿no hay problema no? Es que eso de la cuenta a la que está vinculada no me queda muy claro. 

En mi caso están en Crédit Agricole

Creo que a la mayoría nos consta como depositaria Credit Agrícole, que para quien lo desconozca se trata de la 2ª entidad más grande de Francia (la 1ª es BNP Paribas) y la 3ª por tamaño dentro de la UE. 

Yo bloquee mi usuario ya que no había manera de que cerraran la cuenta del todo, así que creo que en mi caso no habrá manera de activarlo a no ser que pague, según me indicaron en el email que me avisaban que al bloquear no podría acceder para ver informes fiscales ni nada... que como no tuve ni un euro, no me preocupaba..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica