Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.529 / 3.533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso que he comentado, es lo que he leído. Creo que no han especificado mucho más: que, desde ese aviso en el Buzón, pudieron retomar el proceso.

Me imagino, pero no lo sé, que incluirá algún tipo de "botón" o enlace para reanudarlo.

Entonces no es el mismo caso, ha habido mucha gente que lo que ocurre es que se queda congelado en el momento de los contratos y no te deja continuar ni hacia atrás ni hacia adelante y al final hay que salirse del proceso de contratación

Gracias , el problema es ese que no puedes salir del proceso de contratación y aceptarlo contratos entiendo que es un problema que le ha pasado a mucha gente ,ya he desistido y he vuelto a sacar el dinero,  salvo que lo tenga muy claro no lo vuelvo a intentar más

Hola @antoniokpa, no te vuelvas loco.

Has completado correctamente el proceso inicial de contratación, aunque este ha quedado en estado pendiente de firma por cualquier motivo ajeno a ti, por lo que resulta necesario proceder a su formalización definitiva.

Para ello, debes salir de la aplicación, conectarte de nuevo y acceder al apartado de contratos pendientes de firma, dentro de Buzón, donde encontrarás la operación correspondiente.

En caso de haber repetido el proceso en varias ocasiones, es posible que aparezcan varios contratos pendientes. Puedes eliminarlos sin problema utilizando el icono de papelera situado a la derecha. A continuación, selecciona el último contrato generado y procede a su firma para formalizar definitivamente la operación.

Salu2 y espero que esta explicación te haya sido de ayuda.

Qué titular de cuenta has puesto? Porque te va a salir que no cuadra

Genial! Así si me ha dejado terminarlo. Muchas gracias

Pues otro por aquí que ha podido formalizar el depósito y a la primera, todo desde la app, siguiendo todos los consejos.

Es imposible equivocarse con las explicaciones de los compañeros, sois increíbles.

hola Monillo, el banco mediolanum ha sacado un deposito triple, 3% tae a 6 meses, con la condicion de tener nomina minima de 700€, y creo que otra condicion mas que no entiendo mucho

Gracias Monillo. A mi me aparece esto en la app pero no se abre ni puedo ver el mensaje completo, pero doy por válida tu info, te considero fuente confiable al 100%.

Gracias. Anotado que sube del 2,50 al 3% para mañana en la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Santa❤️ está que se sale últimamente 🙌

🍷 intradía
Depósito 💸 3% 12 meses, pago mensual, sin penalización ni retirada del 💸 ya abonado. 🎉🥳

Santa😍 me ha bendecido.

👇

Pero el banner te salta justo antes de.firmar.o.despues de firmar??

Buenas, sólo quería decir que todos los que se vayan a dar de alta en la cuenta del Santa para el depósito al 3%, lo hagan con el refe de alguien del foro (hay un hilo especifico de refes del Santa). 
Saludos. 

Hay deberia intervenir  Sparrow que es el contacto oficial de los Rankianos con MEDIOLANUM
Guía Básica