Anoche lo volví a intentar con al app, a través de la app manejo mi cuenta que está a 0 y la de mis padres con un dinero ahí parado, de la que soy autorizado. Hago una transferencia desde mi cuenta a 0 con un importe inventado y me sale la promo del 3%, le doy a aceptar con la intención de poner el dinero de mis padres, pero me sale que solo puedo hacerlo con dinero de mi cuenta, que está a 0. Asi que entiendo que el dinero durmiente no vale.
El problema es que solo te deja hacerlo con dinero de las cuentas en las que eres titular. Te lo indica en algún momento del proceso.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
A mí me ocurría lo mismo con el Depo Santa plus. Pero entoces fui a ✉️ comunicaciones/ contratos y ahí estaban todos pendiente de firma. Desde ahí pude completar el proceso. Me enteré ayer y lo he finalizado está mañana.
Otro más que ha hecho un amago fake de transf a Tr4de 🤪🥂🍻😁🥳🎉
Que grandes sois rankian@s!! 👍
pues me contesto a mi mismo: he tratado de hacerlo con 12k que había transferido ayer de otra entidad, probando hacia trade republic y la botina no me ha ofrecido nada
asi que de momento en trade republic se queda
saldran ofertas mejores, si el banco de satander da un 3 por ciento no os quepa duda
Me encanta cuando me mandan ofertas exclusivas para mi.
Acabo de contratar el 3,003% del Santander, he hecho una trans programada, y me ha salido el Banner de contratación, segui los pasos, un poco largos y tras unos 3-4min he completado todo lo que pedían, ya lo tengo contratado, cumple el 11/6/27.
Intereses mensuales y sin penalización, me parece una pasada.
Ahora toca mirar si se puede hacer con mas dinero, ósea con mas simulaciones.