Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.491 / 3.492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estás on fire!!! menuda buena racha 

Sí, me da mucha pereza abrir cuentas nuevas por aprovechar rentabilidades que al final la diferencia entre lo que ya tienes no me merece la pena.

Aquí por lo menos TR ya lo tengo tiempo e IN.g abrimos igualmente por la promo nOmina.

Ahora a esperar la reunión del 11/06, apuntada en el calendario, a ver qué nos cuentan y si ya despegamos 🚀

Si llegamos otra vez al 4'5% me lanzo con algún depo a 5 años, el de 10 años de @acropolis me da respeto 🫢 ¿Cuándo lo volveremos a ver?

Mi podium indiscutible lo ocupa desde hace varios años y bien merecido.... 🥁 🥁🥁

UNIK 🔝👎 

Por su inexistente soporte, mala o nula gestión de incidencias, pasarse por el arco del triunfo la supresión de datos, la poca y mala formación de los gestores, por publicitar promociones que ni ellos conocen o que no son capaces ni de apuntarte, por su aleatoriedad con su depo... 

Jajajaja nunca digas "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre".

Por lo que respecta a bancos, no cierro la puerta a ninguno. Al que pueda exprimir allá voy, sin escrúpulos 💰💵🤑

P.D Escuché un trozo de canción de la Shaki, a mí sí me ha gustado 👯‍♀️🎵

De TR me refería siempre a su cuenta al 3%, es que a los antiguos clientes no nos lo ponen y nos lo ganamos de 3 en 3 meses cumpliendo su programa de reclusos.

Ya quedó aclarado que tenemos 100k garantizados aunque yo soy una kamikaze, lo iba a meter igual 💰💸

Venga, que me quedan 20 páginas por leer, a ver si voy a estar hablando sola mucho rato 🤣🤣🤣

Puff no me da la vida para tanto, con ir al día en el foro y tener controladas cuentas propias y ajenas voy servido. Con el tema de las tarjetas y los cashbacks sois auténticos cracks pero por ahora con la del 2% de crédito de los vascos y la de santa para cumplir la promo me vale. 

Astronautas, perros y enchufes los quiero bien lejos 🤣🤣🤣

Pues yo hice ayer una transferencia de salida a eso de las 18.20h y ha llegado hoy a destino. 

Si la diferencia es poca no compensa. Es lo que empiezo a valorar con INJ... si mañana sigo sin poder o a trade de Jehová que está ya abierta por si acaso ( pero me echa para atrás todo lo de cuentas fiduciarias , lo que se comenta de bloqueos y un SAC sin un teléfono definido y eso de que si te vas no te dejan volver cual secta) o a PFF que me funcionó muy bien y un 2,63 a 7 meses no lo veo mal del todo. 
Una lástima pues mi primera etapa con los flamencos me fue muy bien pero esta...

Buen catálogo de horrores argumentas...  La sumo a Wizink como entidades sospechosas 

Yo no es por escrúpulos sino por evitarme problemas ...

Si shaki y Geri se vuelven a seguir en redes yo puedo unirme financieramente a Raelian Republic, la cuenta la abri ayer en vista de lo de los tulipanes, por si acaso... pero como decía me da reparos. 

Jajajaja, pues este comentario es sólo para que leas un poco más... podría solventarlo con la manita de ok pero no, toma mensajito!!!

Los vascos me tienen contenta, nunca me dan promos de tarjetas 😤

Yo pensaba que exprimía bien las tarjetas pero sólo hay que pasar por ese hilo, es increíble lo que sacan al mes con app de criptos e historias. Ahí me pierdo, aparte que no puedo acaparar tanto jiji

No me ha llegado nada de Pibank. ¿A qué te refieres?

Yo he visto la oferta de B100 por el saldo nuevo a partir del 1 de junio. 2.5%

Guía Básica