Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Lo mejor es ir a la oficina, que te aumenten el límite y sacarlo todo, al cara..jo ya hombre, tanto bloqueo y tanta historia
Triton196826/06/26 08:27
Ha recomendado
Re: Depósitos Renault Bank
de
Tesauro
Triton196825/06/26 20:45
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Trepublikanerin
Triton196825/06/26 14:50
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Misha75
Triton196825/06/26 09:38
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Reich D
Triton196825/06/26 08:37
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Entonces ya nos podemos dar con un canto en los dientes, como se suele decir 🤣🤣😅😅
Triton196825/06/26 08:36
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Pues si ellos tienen la potestad de elegir nosotros también, así que Chao Chao my darling jiji
Triton196824/06/26 18:37
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Bueno ,yo soy desempleado y de momento no me han echo ninguna putada, la verdad es que no les he dado mucho margen para hacerlo, lo único que hago es hacer y recibir bizum de cantidades infimas, así que no hay excusas
Triton196824/06/26 15:50
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Vaya tela, pero si son nuevos clientes no tienen motivos para vetar a nadie, amos digo yo
Triton196824/06/26 10:07
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
No está mal el de 24 meses, supera incluso a renault bank, pero queremos pronto un 3% sin condiciones , a 12 meses y de forma ordinaria en 4 o 5 bancos, para poder elegir, por dios
Triton196824/06/26 10:00
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
No lo creo, pero ojalá sea así
Triton196824/06/26 08:56
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Esperemos que no se repitan estas incidencias con tanta asiduidad, porque sino me voy a enfadar 🤣🤣🤣🤣
Triton196823/06/26 21:55
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No, si al final si voy a acabar entendiendolo, gracias a tus explicaciones
Triton196823/06/26 18:48
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Bufff, no se yo si me has convencido de todo 😨😨😨😨
Triton196823/06/26 17:07
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Allessandraa
Triton196823/06/26 15:50
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si a mi me parece bien lo de las pruebas para conseguir trucos, pero en las condiciones pone que el máximo son 25k con ese interés y el interfaz está preparado para una solo cuenta, no puedes poner más, si no sería un chollazo de poder hacerlo, ojalá, sin acritud
Triton196823/06/26 14:09
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
No entiendo lo de poner menos cantidad de pasta y así sacar mayor rentabilidad
Triton196823/06/26 14:03
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Claro, como te van a dejar hacer 2 cuentas o más al 3,51 y 25k ???!!!!!!, la policía no es tonta🤣🤣😂😂😂
Triton196823/06/26 09:39
Ha recomendado
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
de
Phoenix13
Triton196823/06/26 09:37
Ha respondido al tema
Banco Finantia BFS
Se podrá hacer todo online, supongo, que estamos en el siglo xxI y en la era de la IA 😂😂😂
Triton196823/06/26 09:08
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
La cuestión es que no suponga ningún contratiempo, a la hora de tener que sacar pasta, lo bueno es que no suele durar mucho
Triton196823/06/26 08:47
Ha recomendado
Re: Depósitos Renault Bank
de
Tesauro
Triton196822/06/26 20:57
Ha respondido al tema
Tabla de Depósitos de Monillo
Ya mañana monillo los actualizará en su lista, lo curioso de esta gente es que el tin es mayor que el tae en la mayoría de los depósitos, ahora mismo es casi de lo mejorcito, con el hándicap de los 50k de mínimo, saludos
Triton196822/06/26 20:53
Ha respondido al tema
Banco Finantia BFS
No está mal estos tipos, el de 24 meses ha superado a Rbank
Triton196822/06/26 18:25
Ha recomendado
Re: ¿Qué está pasando con Wizink?
de
jemual