Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.530 / 3.533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Antes de meter la firma, si te sale la opción de poner la firma ya el banner es que no salió.

Saludos 

No se si es el primer caso pero lo comento..

Apertura en SANTA de cuenta online esta tarde.
Simulación de transferencia a TR ficticia.
Deposito al 3% contratado.
Flipante...
Ahora a intentar hacer alguno mas..

Sois grandes 

@jac19 qué poquito te queda en la endemoniada Caja😈

🥳🎉🙌

En el paso 5/6, justo antes de introducir la clave para firmar. Mira la captura 👇

Sigo contando mi caso,
Al final he podido hacerlo con el dinero que había en la propia cuenta de Sant.
El proceso ha sido en el movil de mi padres, he hecho el simulacro de transferencia y me ha salido la promoción, he seguido los pasos y he podido hacer el deposito con el dinero de la durmiente en la cuenta.
Ha sido un poco lioso pues me salia errores de problemas técnicos y se colgaba. Tenía que volver a empezar el proceso y otra vez lo mismo.
Al final he entrado via web y en contratos pendientes me aparecían tres depósitos pendientes de firma (todos los que he intentado), he firmado uno y los otros dos los dejaré morir pues caducan a los tres días.
En resumen un poco lioso pero lo he conseguido.

Gracías y perdón por la chapa que estoy dando.

Ya esta vacía 😉
Nunca mais kkmal 🤮

Ya me ha salido.,gracias,si po es plazo menos de un año no te sale nada ¿verdad?
No se que hacer,si esperar un poco o contratarlo ya ,pienso que aguantarán como mínimo hasta finales de mes viendo las subidas de tipos.
Se pueden hacer varias imposiciones en varios depósitos por separado??

🙌 🙌 Pues un quebradero de cabeza menos 🥳

Si hubiese sido un depósito "al uso" de 12 meses quizás ni me hubiese planteado contratarlo, pero al ser como una "cuenta remunerada", liquidación mensual de intereses y lo puedes cancelar cuando quieras, sin penalización y sin tener que devolver los intereses devengados... 

Quiero ir a súper corto plazo, no más de 6 meses. Pero esta opción encaja a mis necesidades 🤩

Pero.el.plan.amigo.del.Santa.no.acabo.ya??

Plazo 12 meses. Sí se pueden hacer varias imposiciones.

No sé cuánto durará esta "oferta". Como es una contraoferta para evitar fuga de capitales a Atrae la República... Puede durar 1 mes o 2 días. A saber 🙄

Guay, que grande eres 😂😂👌👌

Pues nada, que intervenga jiji

Pero como leches se consigue ese depósito del santa, que lleváis todo el día hablando,  yo no tengo ni cuenta ni en Santander ni en Trade????

Bueno, se quedará en una anécdota y un aprendizaje. En Open también he escuchado que te llaman para terminar alguna transferencia importante y si no los atiendes bloquean la salida... Cosas de la seguridad, dicen.

Entonces si no formalizas el depo al momento tienes 3 días para acabar de constituirlo y llevar la pasta, está muy bien.

Ahora que eres de TR, imagino que sabrás que tienes ya el 3%.
Guía Básica