Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.435 / 3.437

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Parece que se han dado cuenta, antes te ofrecían el 1,52% TAE y te decían que los intereses se pagaban en los primeros 6 meses, lo que daba el 3% a 6 meses.

Según veo en el enlace que has puesto han quitado lo de que se paga el interés durante los primeros 6 meses, así que tu gozo en un pozo, sólo lo podrán disfrutar los que anduvieron vivos y lo contrataron nada más salir, supongo.

En EBN se puede solicitar que el SMS de login te llegue por e-mail (la app seguirá requiriendo el SMS pero el código te llega por e-mail)

Yo también tenía tu problema. Pero en una ocasión iba a estar fiuera de España utilizando una e-SIM y no podría recibir los SMS. Llamé, les comenté la circunstancia y me lo cambiaron a e-mail al instante. Ahora ya lo dejo así porque me parece más robusto y no dependo del móvil, puedo logearme directamente en el PC aunque no tenga teléfono.

Es información. Cada uno tendrá su preferencia. Saludos

Yo lo mismo, por web ningún problema.

Buenos días, 

Pues vaya, en cada sitio pone una cosa. Habría que ver el contrato que es lo que va a misa.

AVISO WIZINK ME
Lo pongo porque creo que alguien menciónó la tarjeta hace ya bastante tiempo.
A partir de 20 de julio
He recibido esto:
 Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4 € al mes.

| Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. "Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me)". 

Visto lo cual hay que darla de baja a finales de mayo, para no llegar bajo ningún concepto a julio.

Es falso que en España el saldo superior a 25.000€ en Trade Republic se invierta en monetarios

Esto que habéis leído en España no es así. 

En España todo está en bancos custodios. 

Lo podéis comprobar entrando en vuestras cuentas en el apartado  Efectivo > Efectivo disponible y ahí por regulación indican dónde está el efectivo. 

Y está siempre en bancos asociados, sin importar cantidad

Sí, yo también he recibido el email hoy sobre el cambio de condiciones de la tarjeta Wizink Me.

Fue bonito mientras duró. 😭

He llamado para preguntar si la puedo dar de baja a mediados de junio, pagando la cuenta de gastos y hay una bonita grabación. Como la cobran a final de mes de mayo, llamaré cuando me haya gastado la bonificación de mayo a mediados de junio para hacerlo. La bonificación de junio no la voy a ver si cierro la tarjeta, así que no gasto.

En el contrato indican que la parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte. 

Exacto, aunque las condiciones cambian a partir del 20 de julio, habrá que afinar para sacarle jugo el último periodo y que no nos cobren comisión.

Re: Es falso que en España el saldo superior a 25.000€ en Trade Republic se invierta en monetarios

Buenos días, 

Pues si no es así la transparencia del banco se merece un "0", y no sé porque mienten entonces en su plataforma y en la app.

En todo caso y aunque sea como dices lo pueden cambiar cuando quieran y sin avisar.

Yo no puedo comprobarlo, tengo menos de 150€ en la cuenta, solo en el caso de que pueda conseguir lo del 3% por amigos y además dejen claro lo que tu dices me plantearía meter más de 25k.

Re: Es falso que en España el saldo superior a 25.000€ en Trade Republic se invierta en monetarios

Y porque en el contrato no refleja eso? Y si pone lo de los 25.000€.

Es verdad, pues cerrar en julio tras consumir el bono que nos den de los gastos de junio. 

Gracias por hacérmelo notar! es así, no?
Guía Básica