Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.525 / 3.529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es como dices, al indicar inmediata. Acabo de probarlo y efectivamente, me da error ("Fondos no disponibles"). Sin embargo con tipo de envío "Estándar" si me aparece el banner.
Mi versión de la app, por si te sirve de algo: 10.24.54

Pero a lo mejor eso pasa porque el importe que indicas a transfererir es superior al saldo. Lo mismo con saldo suficiente si aparece el banner al simular inmediata no?

Se sabe algo de la reunión del BCE ?

Gracias!

Le he dado a confirmar y me ha salido ya para poner la huella dactilar. Ahí sí que le he dado a cancelar porque creo que sí que era el último paso. Ni rastro del banner.

Parece que algunos nos quedamos fuera 😔

Quizás, de momento no tengo saldo suficiente y no puedo hacer la prueba.

Anuncian la subida de tipos a las 14:15h

¿Alguien que se haya dado de alta en Santander esta semana para contratar el depo y lo haya acabado contratando?

SI no hay saldo, han dicho antes que se ponga programada y entonces sale el banner.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pero se puede contratar el depósito sin tener el saldo en la cuenta? Esto se puede hacer con Openbank

Estoy intentando contratar el depo Santander 3% y cuando llego a la informacion para leer y firmar la informacion, no me deja hacer nada, ni desplazar hacia abajo para leer ni descargar ni firmar.
Ni en el movil ni en el tablet, son 50K.
A alguien le ha pasado?

11 de junio de 2026

El Consejo de Gobierno se ha comprometido a fijar su política monetaria de manera que asegure que la inflación se estabilice en su objetivo del 2 % a medio plazo. En línea con este compromiso, el Consejo de Gobierno ha decidido subir los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. La guerra en Oriente Próximo está generando presiones inflacionistas y la decisión de aumentar los tipos de interés es adecuada en los diferentes escenarios que analizan la posible evolución de la perturbación y su impacto en las perspectivas a medio plazo para la zona del euro. 

El escenario de referencia de las nuevas proyecciones de los expertos del Eurosistema prevé que la inflación general se sitúe, en promedio, en el 3,0 % en 2026, el 2,3 % en 2027 y del 2,0 % en 2028. La inflación, excluidos la energía y los alimentos, se situaría en un promedio del 2,5 % en 2026 y 2027, y del 2,2 % en 2028, en ese escenario. En comparación con el ejercicio de marzo, los expertos han revisado al alza las proyecciones de referencia para la inflación en 2026 y 2027 debido a una senda más elevada de los precios de la energía, que se espera que se transmita en cierta medida a la inflación de los alimentos, los bienes y los servicios. El escenario de referencia prevé que el crecimiento económico se sitúe, en promedio, en el 0,8 % en 2026, el 1,2 % en 2027 y el 1,5 % en 2028, lo que implica una revisión a la baja para 2026 y 2027, debido a un impacto más pronunciado de la guerra en los mercados de materias primas, en las rentas reales y en la confianza. 

Las perspectivas siguen siendo inciertas, con riesgos al alza para la inflación y a la baja para el crecimiento económico. Las plenas implicaciones de la guerra para la inflación y el crecimiento a medio plazo dependerán de la intensidad y la duración de la perturbación de los precios energéticos, así como de la magnitud de sus efectos indirectos y de segunda vuelta. Esta incertidumbre se refleja también en el amplio abanico de resultados para la inflación y el crecimiento en los escenarios ilustrativos actualizados elaborados por los expertos del Eurosistema. Los escenarios se publicarán con las proyecciones de los expertos en el sitio web del BCE.

Con la decisión de hoy, el Consejo de Gobierno continúa estando en una buena posición para navegar la incertidumbre causada por la guerra. El Consejo de Gobierno realizará un atento seguimiento de la situación y aplicará un enfoque dependiente de los datos, en el que las decisiones se adoptan en cada reunión, para determinar la orientación apropiada de la política monetaria. En particular, las decisiones del Consejo de Gobierno sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación y de los riesgos a los que están sujetas, teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria, sin comprometerse de antemano con ninguna senda concreta de tipos.

Tipos de interés oficiales del BCE

El Consejo de Gobierno ha decidido subir los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. En consecuencia, los tipos de interés aplicables a la facilidad de depósito, a las operaciones principales de financiación y a la facilidad marginal de crédito aumentarán hasta el 2,25 %, el 2,40 % y el 2,65 %, respectivamente, con efectos a partir del 17 de junio de 2026.

Resumiendo, habrá más subidas porque reconocen que la inflación estará por encima de su meta este año y el año que viene. ¿Cuántas?, no se sabe.

Otro que acaba de contratar el depósito de Openbank correctamente.

1) Está madrugada trate de simular una transferencia hacia Trade Republic con la cuenta que puso monillo: ES20 1586 0001 4612 3456 7890

2) Solo tenía 20€ y por más pruebas que hacía no me dejaba.

3) Trasferí 1.000€ y nada, seguía sin dejarme. Transferencia hoy, programada, distintos importes (10.000€, 40.000€ y nada que no funcionaba con mil variables probadas).

4) Hoy entrando en la app, me sale un banner para depósitos de dinero nuevo, y al pinchar me decía que tenia que traer más dinero porque consideraba que estaba en negativo -20€ creo recordar, y no me dejaba contratar esos depósitos para nuevo capital.

5) Ahí se me ha venido a la cabeza, a ver si Santander hasta que no considere que hay saldo positivo (tema fotos ING), por más pruebas que haga no me va a dejar .. así que vuelvo a transferir otros 1.000€ (ya que aunque sólo me salía que estaba en -20€, he preferido no quedarme corto).

6) Al rato vuelvo a hacer la simulación, y BINGO, me sale el banner.

7) Llamo a mi otro banco, aumentó los límites de transferencias inmediatas, y transfiero un buen monto a Santander.

8) Vuelvo a simular la transferencia a Trade Republic con este IBAN: ES20 1586 0001 4612 3456 7890, y me vuelve a saltar el Banner. Ahora si, con el dinero ya que quería en la cuenta para hacer el depósito, sigo los pasos y lo constituyo.

9) Dejo algunas capturas:

10) El proceso rapidísimo, sin problema alguno. Los contratos me los envié a mi WhatsApp, y el depósito ya me aparece en la app. En menos de 5 minutos tenía todo hecho correctamente.

Gracias a todos por las aportaciones y espero que esto os anime y os sea más fácil a la hora de contratarlo.

Ya es oficial. Subida del 0,25 llegando al 2,25%.
Empieza la fiesta o ya estaba descontada? Veremos...

A mí si que me ofrecían a través web... Pero mucho mejor app ☺️

SIMULACIÓN APP:

SIMULACIÓN WEB:
Guía Básica