Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.524 / 3.527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si puedes pasar el enlace del botón (para quienes no nos aparece la oferta) 😬

Estaría bien porque yo acabo de hacer un amago de transferencia a ING y a mi no me lo ofrecen

Yo he probado a una cuenta (inventada) de TR y tampoco 😕

Prueba en la app, programada.
A mi me ha salido desde la app , pero desde la web no, tambien TR inventada, 5000

De lo que he leído por aquí, parece que sale así:

- Desde App (desde web, creo, no hay casos confirmados),

- amagando transferencia (== ojo, el banner de la oferta, si sale, es antes de llegar a firmar),

- sólo hacia TradeRep (si no tienes cuenta allí, puedes probar con un IBAN ficticio (post de Monillo), teniendo muchísimo cuidado de no llegar a firmarla/ordenarla),

- de, al menos, 5K.

- Y comentan que no sale el 100% de las veces. Pero, reintentando, termina saliendo (salvo que no cumplas algún otro requisito que desconocemos).

- Y se puede probar incluso sin tener suficiente saldo en la cuenta: se indica un valor de transferencia (ej. 5001 €), se marca que se transfiera de forma programada (ej. pasado mañana), y entonces permite avanzar hacia el siguiente paso del proceso, que es cuando aparece (en la mayoría de ocasiones) la contraoferta del depósito.
Con eso, verificas si eres "apto" para recibir la oferta, y ya puedes ingresar el saldo suficiente para volver a hacer el amago de transferencia y terminar contratando el depósito en su lugar.

En el banner/aviso con la contraoferta, aparece un botón, que al parecer da paso al proceso de contratación del depósito, abandonando ya el proceso de emisión de la transferencia.

Comentan que si, durante esa contratación del depósito, no se completa la firma del contrato, luego aparece disponible en el buzón de tu área de cliente. Desde ahí, se puede entonces retomar, firmar, y completar.

Buen resumen. Con una sola confirmación de alguien que acabe de abrir y le haya salido con TR inventada...me animo ☺️
Muchas gracias 👍

Acabo de volver a probar ,  ya he hecho un depósito, y me sale la oferta, o sea que se pueden hacer varios depósitos, como no tengo prisa ya el lunes pruebo hacer otra imposición.

En fin viene de perlas está oferta ya que de ING me está cumpliendo mucha pasta ahora.

Saludos 

"... se marca que se transfiera de forma programada (ej. pasado mañana)"

A mí me salta el banner del depo incluso marcando como fecha de envío "hoy", no sé si a todo el mundo le saldrá. He probado a amagar dos veces y en las dos me ha dado la posibilidad de contratarlo de esa manera. Desde la app. Decir que en este caso la prueba no ha sido con IBAN inventado sino real (ayer me registré en TR y ya tengo número de cuenta), pero no creo que eso influya. Ahí lo dejo.

Lo digo por añadir un poco más de información a tu excelente tutorial.

Saludos.

Con TR inventada, hay varios casos confirmados en este hilo.

Con cuenta nueva... creo que la más reciente de la que se ha hablado, es la mía (del mes pasado), y yo sí confirmo que me sale el banner con la contraoferta (pero no he contratado el depósito).

- ¿Teniendo suficiente saldo en la cuenta? (== igual o más que el que estás amagando transferir).

- ¿Indicando inmediata u ordinaria? A mí, con inmediata, no me dejaba continuar (notando que me refiero al caso de no tener suficiente saldo en la cuenta).

- Sin saldo suficiente en la cuenta (menor que el que se amaga transferir).
- Indicando ordinaria, no he probado inmediata.

Vuelvo a simular por la APP hoy lo del Santander a ver si tengo más suerte.
Llego al paso 4/5, donde aparece un resumen  del remitente, importe, fecha, tipo envío...y un botón de confirmar.

En este paso aún no me ha salido el baner pero no le he dado a confirmar porque no sé si al darle ya se hace la transferencia o después hay un paso más (5/5) donde haya que FIRMAR.

¿Vosotros le  dais a CONFIRMAR para que salga el baner?

Gracias.

Tienes que ir hasta el último paso, cuando ya te pide la clave para validar la operación, después de poner tipo de transferencia estándar al darle a enviar te sale el banner.

Saludos 

Pues debe de ocurrir al indicar que sea inmediata. A mí me salía un aviso de error, por falta de saldo, y no me dejaba continuar hasta el paso en que aparece el banner.
Guía Básica