Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.527 / 3.529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade sigue al BCE por contrato? (me refiero a los que ya la tenemos de antes al 2%)

Voy a intentarlo, entonces en mi caso no tengo saldo me invento 6000€ programados para mañana por ejemplo , pongo la cuenta inventada de monillo y llegó hasta el ultimo paso nunca meter la clave y luego que? Si me sale el banner o aparece algo en el buzón no tengo el dinero en el Santander entonces como lo contrato?

A mí me pasó lo mismo anoche.Entra desde el ordenador y en el buzón contratos te sale firma pendiente. Ahí sí te dejará leer todo y podrás firmar.

No he caído, eso sería botoncito rojo y copiar enlace no? A los miles que han ido detrás tampoco 😂🫢

Si sale con Trade ficticia. Ojo con no confirmar la transferencia. Dices que no . Luego al salir de esa pantalla te recuerda banner y que tienes documentos de depósito pendientes e inicias firma 

Yo también he vuelto a amagar y sale  de nuevo el banner , siempre a Trade.( para hacer otro depósito más) Voy a esperar a ver cómo va la evolución en otras entidades ....de los intereses ....si no el lunes a Santa Plus plus

La prueba, teniendo o no fondos suficientes, es sólo para saber si te hacen la contraoferta. Porque desconocemos si hay algún requisito, que pueda hacer que a algún cliente concreto NO le ofrezcan este nuevo depósito.
Nota: recordando que, han comentado, que a veces no sale el banner, pero reintentando el amago de transferencia (hacia TradeRep, al menos 5K), suele terminar saliendo.

Una vez sepas que eres susceptible de recibir la contraoferta, pues haces lo necesario (ej. traes dinero de otro banco) para tener en la cuenta el dinero que quieras destinar al depósito, y vuelves a hacer el amago de transferencia, hasta que te salga el banner con la contraoferta. Y entonces, ya lo contratas.

https://cincodias.elpais.com/mercados-financieros/2026-06-11/trade-republic-responde-a-la-subida-de-tipos-con-una-remuneracion-del-227-para-los-clientes-ya-existentes.html
A los antiguos clientes les sube al 2,27% pero a los nuevos con el 3,04% creo que se les queda igual.

El 17jun26 sube Trade al 2,27% TAE para los antiguos clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Vale acabo de probar con 6000€ y me ha saltado el banner en el paso 4, ahora el tema es llevar el dinero allí y hacer lo mismo?, porque no me aparece por ningún lado la oferta guardada ni nada por el estilo.

Hola, llego al paso 3/3 por la web, antes de darle al botón de FIRMA, hasta esto momento no sale nada. ¿sale después, una vez te envie a confirmar al movil?

Eso es. Lo que has hecho es sólo una prueba de que eres susceptible de recibir la oferta; ahora, pon suficiente saldo en cuenta, repite amago, y esta vez sí inicia la contratación del depósito cuanto te lo ofrezca (y si no te lo ofrece, cancela transferencia y reintenta el amago, pues varios foreros dicen que no sale el 100% de las veces).

La cuenta que abriste hace un mes es la "online"?

Tiene que salir ANTES de firmar.
Si no sale, pues, o bien no cumples algún requisito (no los sabemos todos) (sólo sabemos que suele salir al amagar transferencia hacia TradeRep, de al menos 5K), o bien, no te ha tocado esta vez (dicen que no sale el 100% de las veces, pero reintentando, suele terminar saliendo).

Por otro lado, y aunque creo que he leído un caso suelto en que le ha salido por la web, parece que sale sobre todo por la App.
Guía Básica