Puede que algún banco haga alguna oferta por el BF pero más que subir intereses, lo que suele hacer algún banco es ofrecer cashback por utilizar las tarjetas.
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Ayer hubo una bajada masiva en Klarna Raisin, no se veía en la imagen del post pero sí en el drive de Monillo.
De paso, Mano anuncia bajadas de sus depos de 9 meses y 1 año para el día 30.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Abri cuenta en Sabadell hace un año al 2,5 que este mes ya es el último y supongo que ya pasará al 2. La cuestión es que al abrirla me enviaron la tarjeta del cajero sin pedirla que no he activado porque no me interesa.
Resulta que al abrir la app me dice que tengo un documento para firmar y era unas condiciones de tarjeta. Y tiempo para firmar hasta enero. No hice caso porque creía que era la primera tarjeta.
Hoy abro el buzón de correos y me envían sin pedir un tarjeta de crédito oro .
A alguien le han enviado otra.? Si no sé activa no pasa nada?
Buenas,en mi caso valoro poco las ofertas de los bancos bonificando tipos por plazos cortos o dinero muy limitado....lo comido por lo servido,,entre que sacas y metes y vuelves a sacar ,se te va más de lo que te han bonificado con respecto a plazos más largos
Para los que estáis comparando remuneraciones a corto. Correo de Cetelem dando el 2,15% TAE a 3 meses para dinero nuevo (ingresos por TRF nómina, etc procedente de otro banco) que aumente tu saldo a fecha 27-10-25. Válido para di ero nuevo llevado desde el 28 de octubre hasta el 17 de diciembre. Promo no acumulable a otras de depósitos.
A mi me lo han ofrecido al hacer la transferencia esta mañana de lo que tenía acumulado.
Prefiero el 2% de RB y tenerlo libre para coger la próxima oferta que salga.
Buenas,@monillo ¿Sabríais decirme sobre qué día empezó la oferta de EBN al 4%?Un saludo
¡Hola, buenas noches!
Amapola70, sí tú no has solicitado la tarjeta, ni has firmado documentación alguna al respecto, simplemente trocéa el plástico y a la basura. Yo lo he hecho así varias veces con tarjetas que llegan a mi buzón sin haberlas solicitado, tanto de Sabadell como de otras entidades. Recuerdo una época en INje que cada mes llegaba una 🤣🤣
Salud para todos ;)
¡Hola de nuevo!
A mí me han ofrecido un depósito a 3 meses al 2%. Me ha vencido un depósito hoy mismo, y al iniciar el proceso de transferencia a otra entidad, me ha aparecido el mensaje. El depósito vencido estaba al 3%. Sí hubieran igualado ese interés, lo hubiera dejado, pero a un 2% no.
Hace una semanas mirando el estado de movimientos de una cuenta que uso muy poco de OB me encontré un apunte de "Liquidación de contrato" por un importe de 0.01ct...
Llamé por tfno. alertada por esa denominación y me contesta la agente que eso es debido a que cuando haces una transferencia/traspaso en fin de semana (envié dinero a tarjeta virtual para hacer una compra online) y usas ese dinero, te cobra esa "comisión" que es un % no recuerdo si de la cantidad o del valor de la comisión...
Me quedé loca... No es que vaya a salir de pobre por ese "sablazo" pero desconocía esta argucia bancaria... Me ha quedado claro que no vuelvo a hacer ninguna operación de este tipo en finde a no ser de que sea estrictamente necesaria la compra, no vaya a ser que entonces ese % importe una cuantía importante...
Leyéndote ,miedito me está dando cuando yo lo intenté. Una duda cuando abres depósito si no hay dinero suficiente en la cuenta ¿te da la posibilidad de contratarlo y dejarlo en standby hasta que entra el dinero en la cuenta?? Por ejemplo contratas por 40K pero aún no tienes el importe en la cuenta,¿Te deja abrirlo y se formaliza el depósito cuando entra el dinero en cuenta?o eso no deja hacerlo? Un saludo
Pero .. por que no llamaste por telf y que te hicieran ellos directamente la transferencia de +50k de forma ordinaria? Ya se que la parte mala es que tardan 2 dias en las de alto importe pero bueno ..
Ojo que tienes todo el derecho a querer hacerlas inmediatas y no por ello tener que sufrir bloqueos, o incluso hacer varias de distintos importes e igualmente NO tener que soportar bloqueos .. pero visto lo visto mejor curarse en Salud
ING, Openbank, etc etc también están bloqueando a usuarios .. y Cetelem ahora parece que si ven movimientos que ellos consideran raros también.
Yo ya te digo que las dos veces que hice transferencias grandes en Cetelem, las hice por telefono por curarme en Salud.