Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.528 / 3.529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí.

No te lo han ofrecido.
Prueba por la app

Buenas, ¿Sin comisión de cancelación significa que puedes cancelar en cualquier momento y te devuelven el capital íntegro y no tienes que devolver los intereses que te hayan abonado ya mensualmente?

Estoy probando por la APP y no hay manera de que salga en dichoso banner.
El banner sale antes de darle al botón firmar? (el que te lleva a la pantalla donde debes poner la clave para confirmar la transferencia)
O hay que darle a firmar y en la pantalla donde debes poner la clave para confirmar la transferencia sale ahi el banner?

Por otro lado. Segun vuestros comentarios parece que a veces el banner sale y a veces no para un mismo importe de transferencia y mismo usuario? Por ejemplo para una transferencia de 10k no sale el banner, pero vuelves a probar con el mismo importe de 10k y mismo IBAN y sale el banner. ¿Es así?

O como no me sale para 10k debo probar 11k, y si no 12k, etc..

Sí, todo fue un compendio de situaciones un tanto surrealistas.

Si hubiera sabido que el depósito no se consolidaba en el acto, a pesar de haber metido la clave, sino que se quedaba pendiente de firmar en el docubox (lo he leído luego de algún compañero que lo ha explicado), lo habría confirmado allí y no habría tenido que llamar para preguntar por qué no aparecía. Y seguramente no hubiera recibido la segunda llamada del bot, la sospechosa, o aunque la hubiera recibido habría reaccionado de otra manera ya que ese nerviosismo de ver desaparecer 10k de tu cuenta no sé habría producido.
Por otro lado, la primera operadora, contribuyó a aumentar el susto que tenía metido en el cuerpo, al decir, de manera inopinada, que podría haber sido objeto de una estafa. Incluso me sugerió bloquear la cuenta para evitar cargos indeseados, lo cuál habría empeorado las cosas (encuentra luego alguien eficiente que te la desbloquee, cuánto hubieran tardado, qué hubiera pasado con la promo n0mina, etc...no quiero ni imaginarlo). Menos mal que le dije que no y que me pasara con un supervisor.

Además, todavía sigo con la mosca en la oreja por la actuación del banco, cómo se le ocurre llamar para pedirte confirmación de una transferencia que NO has firmado, dónde se ha visto eso? Yo no hacía más que repetírselo a la primera operadora, que no veía esa actuación correcta, pero habíamos entrado en bucle y no me aclaraba nada. A mí no me cuadraba, entonces qué pasa, si hago amagos sin finalizar una transferencia, también me tendrían que llamar para que la confirme? No es así porque muchos los hemos hecho sin llegar al final y el banco no llama. No sé, es muy extraño. Menos mal que pedí hablar con otra y ella me lo aclaró, aunque no quedara justificada totalmente la actuación del banco.
Como dice el compañero @monillo, la excusa de decir que te has equivocado en un número del IBAN no es tan sencilla, ya que si descuadras un solo número enseguida te va a decir que el IBAN es incorrecto y ya no puedes continuar. Había que pensar en otra cosa.
En fin, como dice el clásico "una mala tarde la tiene cualquiera" (yo no soy tanto de Machado, Unamuno, Marañón, etc ...sin menospreciar a nadie 😉), y esperemos que la semana que viene retorne el dinero a su sitio de origen y pueda constituir el depo. Por cierto, he mirado en el docubox, y he visto que ahí sigue pendiente de firmar, dan un plazo de 3 días.
Por último, es justo mencionar que en la app de TR, aunque me costó un poco encontrar un modo de hablar con un operador por teléfono, una vez lo encontré las explicaciones y la comprensión fueron muy satisfactorias por parte del operador, por lo que por ahora sin queja.

Saludos!

Buenas,  Se está diciendo que cuando estás en el proceso de contratación a través de la aplicación tienes que ir al buzón, leer y aceptar los contratos pero cuando estás en proceso de contratación no te deja salirte de ahí a no sé que se suspenda el proceso de esta contratación, como lo estáis haciendo, con un ordenador al mismo tiempo y la aplicación  conectados todos a la vez? para aceptar una cosa por un lado y la siguiente por el otro? Ya  que desde la aplicación lo deja bajar el documento ni firmarlo

A ver si me ponen un 3'27% 🎉🎉🎉
🫢🫢🫢

Eso es, eso significa. Puedes cancelar total o parcial sin penalización y lo ya cobrado mensualmente no tendrás que devolverlo.

En ese caso luego habrá que estudiar el mejor día para que afecte lo menos posible 👛

He podido cotratar dos depósitos del Santander al 3,03, uno ayer y otro hoy, desde app con dinero recién llegado, con amago a cuenta ficticia de TR , transferencia hoy , ordinaria, cantidades de más de 5k y me salta en banner en el paso 4/5.
Cuenta Santander antigua
Gracias al foro por la informacion

Y podrías explicar cómo te sales de la contratación para ir al buzón y aceptar los contratos y firmarlos puesto que desde la propia aplicación no te deja descargarlos?

Cuando sale, sale ANTES de firmar nada.

Si reintentas el amago y nunca te sale el banner, será que hay algún requisito que desconocemos, y que tú no cumples.

A quienes nos ha salido, ha sido al transferir hacia TradeRep más de 5K.

EDITO @toni-peris:
He leído algún caso en que NO le salía el banner hasta que tenía algo de dinero nuevo en la cuenta (no sabemos respecto a qué fecha). Si no has tenido mucho movimiento en la cuenta, prueba a ingresar... no sé, 50€ por ejemplo, con una inmediata desde otro banco, y prueba otra vez el amago de transferencia, a ver si entonces te salta el banner.

Al simular te va a salir el banner antes de meter tu clave de firma, si ya te pide la clave de firma no salió en banner.

A mí m sale aveces si aveces no, si te sale envías el dinero y con el dinero en cuenta haces la simulación otra vez y clickas el banner y sigues todos los pasos.

Saludos 

No. Lo que se ha comentado es que:

- a algún forero, durante el proceso de contratación, se le ha parado/congelado, o no le ha llegado a mostrar los documentos, o similar, y no ha podido completar el proceso ahí,

- pero luego, saliéndose del proceso, ha visto que en su Buzón del área de cliente tenía un aviso, y desde ahí pudo retomar el proceso, ver los documentos, y firmar/completar la contratación.

exacto, es lo que me ha pasado a mí y entiendo que a muchísima gente cuando llegas a los contratos se quedan congelados y no puedes ni moverlos ni aceptarlos si te sales del proceso de contratación ya pierdes la contratación Si te vas al buzón como regresas al proceso de contratación? Además siempre pasa eso aunque repitas el proceso mil veces

No he tenido que salir, al pinchar el banner me salta la firma de contratos, los leo para que se pongan en verde los contratos, me indica que ya puedo firmarlos, los firmo y ya está, salgo de la aplicación vuelvo a entrar y ya figuran contratados.
Guía Básica