Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.521 / 3.521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando me llegue la transferencia que he hecho hoy lo volveré a intentar. Como no me lo ofrezca me lo llevo a Self Bank al 2.75%.

A mi me sale si la programas para hoy o mañana y desde 5K.

De unas 7 veces que probe me salio las mitad de las veces para 5K, 8K,10K y 12K

saludos

El tema es que sale sólo cuándo lo haces sin fondos en la cuenta o si traes fondos de fuera, pero nunca para el capital que tienes dormido en la cuenta del Santander 

Mi intención es traer fondos mañana y a ver qué pasa.

Saludos 

Así lo contratas sin problema, a mí no me sale la opción porque lo hago desde  el dinero que tengo durmiendo en la cuenta del Santander, estoy por transferirlo a Ing y traerlo de vuelta al día siguiente, igual así me funciona.

A mí me pasaba lo mismo y en el buzón tenía pendiente de firma. Y desde ahí he podido finalizar.

A mi el Santander me ignora por completo,

He estado como 15 minutos simulando transferencias a la cuenta fantasma de Trade y nunca me ofrece lo del 3%. He variado importes (5K, 10K, 12K...) y el momento de la transferencia (ahora, programada,...) y nada. Me lleva al paso de confirmar y, lógicametne, no le doy al botón.

Actualmente sólo tengo 10 céntimos en santander, así que no es por el famoso dinero dormido que pueda tener.

En fin, parece que no es para mí.

Saludos.
Guía Básica