Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.590 / 3.590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué despropósito, no dejarte abrir cuenta para una promoción que solamente pedía ingresos recurrentes... no se entiende. Y si luego no sacan productos competentes se les van los que habían entrado... pues para la próxima ya sabemos, entrar con datos troll 🤣

No, yo no ajajjaja

Todos los rankianos de A.A., salió una noticia explicando todo el proceso de los vinos con pelos y señales... tenía fallos pero seguro que tomó apuntes de por aquí 😏

yo también he recibido el correo, al entrar en el depo me pone dinero nuevo desde el 15 de junio, y a mi justamente el 18 me cumplio el anterior depósito y me lo llevé, asi que no puedo

Por lo que recuerdo con Rev hacían la transferencia que llegaba al poco tiempo (no con tarjeta) y en la venta de acciones es cuando cobran las comisiones

Voy a intentarlo primero online, por teléfono si no me funciona

A mi me parece que usan la tecnología para lo que les da la gana. Algunos casos de bloqueos que se leen por el foro en TR o Revolut no tienen ninguna justificación (ya sé que los tradicionales también lo hacen pero entonces tampoco sin tan diferentes). La aleatoriedad de ahora te hago la transferencia inmediata, ahora no, tampoco.

No creo que me quieran ni aún así 🤭🤭🤭   pero por intentarlo no va a quedar si el incentivo lo merece 🤑🤑💸💸
Guía Básica