Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.537 / 3.538

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si a alguien le ha pasado.

Estoy tratando de abrir la cuenta del Santander pero me dice que mi videoverificación ha falla, que lo intente más tarde o vaya a una oficina.

Lo he intentado con mi móvil, con wifi, con datos, con otro móvil con wifi y con datos.

¿Realmente es un problema del Santander o es "algo" que ya ha pasado y se soluciona haciendo alguna pirueta?

En casa le paso a mi marido, tuvimos que realizar la identificación en oficina.

Buen apunte, tienes razón. Yo si no tuviera cajamal y trade de jehová me lo pensaba, pero trabajar pa na porque dan lo mismo por ahora no lo veo. Entiendo que hay quien ya tiene lleno ambos y es muy buena opción o para quien ya haya tenido experiencias malas con alguno, yo con cajamal me lo pensaría mucho para volver.  

Hello,
Sólo por simplicidad, por ocupar menos espacio y para que los clientes lo vean más atractivo y claro es absurdo poner todas las condiciones generales para luego en la adenda de las condiciones particulares desmentirlas.
Lo del copia-pega no me vale como excusa porque igual que copias y pegas , cuando lees el documento antes de lanzarlo ves que puedes darle a cortar , mismo esfuerzo que copiar y pegar. Añadir que antes de publicarlo lo leen y validan varios departamentos, como en cualquier empresa seria. 
Ellos sabrán porqué lo hacen así, tontos no son y da que pensar. Deduzco que quieren que muchos piensen que cancelar les penaliza y así no lo muevan cuando haya quien de el 3,5% , por ejemplo. Ojalá sea por eso porque tienen más info que nosotros , jeje.

Entiendo que la misma cantidad que en transferencias e ingresos no justificados, salvo que ambos bizums sean de números tuyos, que sería como un traspaso entre tus cuentas .
Pero ojo, digo entiendo, no lo sé. Parto de la base de que es un movimiento de dinero, que es lo que miran independientemente del medio usado para mover los euros... pero lo mismo hay diferencias.
Sólo se que no se nada.

Sabes seguro  el dicho de que cuando un producto lo ofrecen gratis es porque  el producto eres tú... sus motivos tendrán y no creo que sea porque teman una fuga masiva de capitales ni porque estén pelaos de liquidez, ni que fueran bancos malteses de los que le gustan a sparrow!!! jajaja.
Eso si, al que le venga bien que aproveche la oportunidad, por eso estamos aqui, porque somos oportunistas bancarios 

Me lo acaban de mandar, creo que a efectos prácticos poco afecta a decisiones pero ahi lo dejo:

Al menos estos  tienen oficinas hasta en Villanueva del trabuco, magnifica población ( pero pequeña).  Los hay que no tienen ni en capitales de provincia y te ofrecen ir a una ofi o sobres prefranqueados que has de montarte tu tras aprender cocotología que diría el insigne sparrow. 

Buenas.
Estoy intentando comprobar transferencias de salida de Cajamar pues han bajado el limite a 3000 k. Efectivamente para subir límites hay contactar por TF y de nuevo subir límites 

Cajamar envía un sms al móvil asociado a Cajamar para hacer las transferencias.

Se pueden recibir solo recibir mensajes en la sim vinculada a Cajamar porque tengo symio y solo RECIBO mensajes y llamadas pero no hay SALIDA de  mensajes
Entiendo que entonces, 
? puedo con los mensajes, sms entrantes efectuar la transferencia.?????
Alguien  que lo haya hecho así???
Gracias

Yo he probado desde la cuenta remunerada al 2,5% y el banner que me sale son depósitos a 6 y 12 meses pero con un interés inferior al 2% (vamos, una mielda).

Buenas tardes:
He estado 5 dias sin leer y me encuentro muchas paginas...... del depo 3% banco santander
Tengo una duda, si lo contratas el dia 1 de mes y lo cancelas un 28, perderias esos 28 dias ?

Si claro, es lo habitual.

En definitiva, una castaña!
Guía Básica