Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

51,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.523 / 3.525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he probado con Selfbank porque no tengo TR . Me slta un banner ofreciendo el 2%. Se ha ido a Selfbank al 2,75 que tampoco está mal. No me he atrevido con eso del IBAN ficticio no la vaya a fastidiar....

😂😂😂 que generosos...

¿Alguien que se haya abierto cuenta ahora en Santa para probar si le sale bingo con el San plus plus?
Me da pereza abrir cuenta para nada 🙄

Tengo cuenta en TR, entonces he metido mi cuenta real de TR y me salió la oferta.

Saludos 

Mi cuenta es bastante reciente (mes pasado), y me lo han ofrecido al amagar. Lo contaba aquí.

Ejemplo, pero, ⚠️ ojo-cuidao, no vayas a emitir la transferencia, que se arma una buena.

Si si, te leí, pero entonces no estaba esa oferta, por eso pregunto por alguien que la haya abierto ahora para aprovechar esta oferta. 
Por otro lado ¿solo sale el banner amagando con TR? 

¿Alguien que se haya dado de alta en Santander esta semana y ya haya contratado el depósito al 3%?

ING sube algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y tan buena! 😅😫

Ya he visto la web de esta gente, los depósitos a 12 y 24 meses son interesantes,  lo que pasa es que no se como funcionan,  creo que tienen iban español por que pone que te quitan los intereses según fiscalidad española,  pero a saber, como decía Lovecraft: lo verdaderamente terrorífico es lo Desconocido 😱😱😱

OK, programo una para mañana, pero he llegado a la pestaña FIRMAR y no ha salido el depo... le doy y sale?  (antes de meter las posiciones)   , en la WEB

EDITO:  Lo he intentado desde la APP,  con 5000 programada a TR ficticio, y me ha salido el banner antes de llegar a confirmar. Osea, misma transferencia desde WEB no APP si.

No me habia enterado de la subida de Haiton,  curioso que den más intereses a 12, que a 24 y 36 meses, que cosas pasan
Guía Básica