Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

346 respuestas
Página
23 / 24

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

A alguien le desbloquearon lo pendiente??? Y le aceptaron el bono el selfie y el DNI o soy el único 🤦

Yo he hecho todo lo que me pidieron y de momento nada, y para colmo la gente que llevo cabreados, porque ya querían dejar de usar Tribbu

Con la version antigua de la app el historial me refleja correctamente los viajes pero en el monedero no. Los viajes hechos el día 5 y 6 no me han actualizado el saldo en el monedero, habitualmente lo hacían de un día para el siguiente.

Sigues con la versión 19.5.1? Tienes los viajes validados en el monedero correctamente si has hecho viajes el día 5 y 6?

Y a mi compi le sale que tiene la 19.5.2....

Hola, misma pregunta que al compi. Tienes el saldo del monedero (ciclogreen) correctamente con los viajes del día 5 y 6? A mi me salen en el historial bien registrados pero en el monedero no me aparecen.

Hello, mismo tema que arriba.

Tienes el saldo del monedero de ciclogreen correctamente validado (si la has usado) de los días 5 y 6 de mayo? El historial de viaje lo tengo OK pero no aparencen en el saldo.....

@santer8181 Ahora veo que tengo la actualización de app automáticas....de ahí que me haya saltado de la versión 19.5.

Revisar tu versión, a ver como lo tienes.... 

En Ciclogreen me sale que tengo al version 18.35.1 (IOS)

En el monedero solo me sale el importe de un viaje, del 04/05/2026 (me he dado de alta hace poco)
Pero en el Historial si que me aparecen viajes con el tick verde de aprobado,  de los dias 5, 6 y 7 de Mayo.... pero que de momento al menso, no han subido al monedero.

Como soy nuevo, no me preocupaba, puesto que desconocía si esto subia una vez a la semana o como... pero como veo que preguntas por lo mismo... pues igual hay un problema en la APP o igual estoy haciendo algo mal...

Si en el Historial aparece el dinero de cada viaje con la marca verde de aprobado ¿Es simplemente cuestión de tiempo que pase a monedero? ¿Cuando?
O puede haber algún problema...

De IOS no te puedo decir, uso Android.

Estas como yo entonces respecto a los viajes, bien validados en el historial pero no aparecen en el monedero. Hasta el día 4 se validadban en el monedero al día siguiente de haber viajado, de ahí que pregunte porque algo esta pasando.

Yo he vuelto a instalar la app la versión inicial, y he puesto que no se actualice en el play store....veremos si es eso o es otra cosa.

Ok, nos vamso comentando a ver como evoluciona.
Gracias

Aquí estoy yo en la misma situación que tú. Y verificando viajes con foto desde ayer y sigue el bloqueo del dinero. 

He intentado usar ciclogreen esta mañana y tanto yo como mis pasajeros, no hemos podido usarlo. Nos han cerrado la sesión y al poner el email y contraseña (yo lo tenía guardado en llavero de contraseñas), dice que el usuario y la contraseña son incorrectos y no deja entrar. El resto de los pasajeros, el mismo problema. Unos con android y yo con IOS.

He entrado en twitter y he leído que hay más usuarios con el mismo problema. 

Por cierto, llevo esperando 2 días para canjear una tarjeta regalo de la gasolinera de Carrefour y me es imposible. He intentado esta mañana canjear una de amazon que se supone que era instantánea y tampoco. 

Me huele un poco mal ambas cosas. No quiero un Tribbu 2.0. 

No me deja acceder a la app. Cuando entre te lo digo. A ver si lo solucionan. 

Q mi no me pide verificación por foto,ni siquiera.....me mandan el mensaje en rosa de verificar...mando la foto del DNI ambas caras.....el selfie.....y sale EXITO, pero cuando activo el bono me da error.....y hasta que no me vuelven a mandar el sms rosa ese de verificación por foto no puedo intentar otra vez activarlo...
Guía Básica